Se Requiere inspección del sistema del vehículo

Lola

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 Luxury Pack Premiun
Buenas tardes,

Mi nombre es Lola y os saludo a tod@s.

Tengo un Mazda 6 150cv 2.2 Luxury Pack Premiun del año 2014. con 206.000 Kilómetros y no he tenido nunca ninguna averia, sólo los mantenimientos oportunos cada 20.000 kilómetros.
Hace dos semanas me apareció un mensaje de "se requiere inspección del sistema del vehículo con la señal de advertencia de peligro.
Lo llevé en el momento al taller y metieron el ordenador y salió bomba de vacio, no obstante me quito el mensaje y me dijo el chico del taller qué como son coches con tanta electrónica que `podia haber sido un fallo puntual y si volviese a salir lo llevasé.
Pues hace un rato cuándo lo he ido a coger y me vuelve a aparecer el mismo mensaje, de momento no lo he llevado.
Queria saber si a alguién le ha ocurrido lo mismo y si es el caso que os ha salido?
Desde mi domicilio al taller hay 6 kilómetros lo podría llevar sin tener que avisar grua?
Quedó a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo y muchas gracias
 
Última edición:

Castrillón

Nuevo Forero
Ubicación
Santiago de compostela
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015
Hola,quería saber si conseguiste arreglar el coche y que problema era ?Yo tengo un Mazda 6 del 2015 y llevo dos meses con ese fallo aunque el coche me anda perfecto.Un saludo y gracias de antemano
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Cuando sale ese fallo es que la bomba de vacio no hace el vacio suficiente para el correcto funcionamiento de determinados sistemas. Puedes pedirla a mazda (cara) o pedirla por ebay o paginas similares a mitad de precio aun siendo oficial. Se cambia facilmente.
 
Última edición:

Castrillón

Nuevo Forero
Ubicación
Santiago de compostela
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015
A mi en el taller me lo miraron y me dijeron que hacía mucho vacío pero igual no es el suficiente. .Tú al cambiarla se te fue el fallo ,imagino que sí.la busque en eBay y me anda sobre 250 euros .Aunque el coche me va perfecto lo único es que me marca ese fallo
 
Arriba