SEDAN O WAGON THAT´S THE QUESTION.

albertolla

Forero Activo
Hola a todos,

Aunque tengo pedido el Wagon al leer muchos comentarios me estáis haciendo dudar.

A los que soy papis, realmente el Wagon es necesario para un niño? y para los que tenéis el sedan que tal con el maletero? acabo de ver un sedan azul Luxury y dios mío que bestia.

Es que con todo el tiempo que tengo que esperar me vuelvo loco, yo si no es necesario me lo cambio por el sedan Red, pero tampoco quiero que los 3 primeros años ande como un gitano.

El Sedan es mas bonito y tampoco quiero arrepentirme en un tiempo, tampoco he visto ningún Wagon Luxury en la calle así que ando un poco perdido.

Bueno como sois muy majos y después de que el sistema multimedia me de un poco igual, a ver si me centráis un poco.

Agur
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si necesitas comodidad y espacio, wagon. El maletero del sedan es profundo pero al no ser 5 puertas no se aprovecha tanto el espacio como crees porque no puedes levantar la tapa de los altavoces traseros.
A las malas, puedes reclinar un asiento hacia alante para meter el carrito plegado
Quizas es lo que menos me gusta de mi sedan, que no puede configurarse 5 puertas, y la pega es que no me gusta la linea wagon
 

marpa

Forero Activo
Con niños, poder aprovechar el espacio desde la bandeja hasta el techo me resulta tremendamente útil cuando necesito espacio extra. Además el acceso al maletero me parece más cómodo. Va a ser mi tercer wagon. Soy fan absoluto de los wagon. Pero para gustos los colores
 

Tranceaddict

Forero Activo
Hola. Nosotros lo teniamos claro. Wagon por la comodidad de meter la silla sin pensar en que orden se guardan las cosas...y acertamos. Estamos contentisimos con el maletero u la comodidad de uso que tiene. Eso si...echamos de menos mas huecos para bibes, toallitas,etc.

Ahora bien...realmente necesario....no creo que lo sepa y la razon es que seguro que alguno de nuestors padres tuvo un r5 o un 127.

Saludos
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
El wagon todavía no e ha dado ningún problema en cuando a carga incluso en vacaciones con un niño de menos de un año. Con mi anterior coche un serie 3 e46 con un maletero igual o con más profundidad que el m6 sedan y ya me había dado algún problema para cargar. En este tema un ranchera da mucho juego y dentro de los ranchera este coche es de los más bonitos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A ver, una silla de niño plegada cabe de sobra en un Sedan, aunque mis hijos son mayores he llevado bebés con su madre y todo lo que se le ocurrió meter en el coche sin quitar una enorme bolsa del equipo de fútbol que llevo en el fondo. La silla, las bolsas con las cosas, y todo lo que se te ocurra. Dicho esto, el maletero del Wagon es más grande y de más fácil acceso ............ La decisión es tuya, pero tampoco hay que caer en la exageración, ni la ranchera es fea ni el maletero del Sedan es tan pequeño.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Amigo albertolla, pero mira que le das vueltas, nadie te va a convencer y a tí por lo que veo te gusta más el sedán...caramba, si no es mucho preguntar cuántos sois de família?, porque aunque sea un sedán (que es el que te trae loquito), mira que no entran cosas. Yo tengo un wagon porque siempre me han gustado más y no porque necesitase espacio de carga....bueno cuando llevo a mi suegra todo es necesario, pero por suerte el maletero también es grande. Que no te pese no habertelo comprado, tiene sitio de sobra.

Ah, el wagon sigue siendo más bonito, te pongas como te pongas.:p

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Sólo he dicho que no es tan fea, lo mismo que digo de mi prima gorda :)

Saludos
 

albertolla

Forero Activo
Gracias por los comentarios, lo q no quiero es que dentro de un tiempo vea los sedán y diga, me lo tenía q haber comprado.

Voy a madurar la situación esta semana, no os asusteis conmigo, le doy a todo mil vueltas.

La parient ya me dice, menos mal que no eres así con migo !!!!!!


Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Gracias por los comentarios, lo q no quiero es que dentro de un tiempo vea los sedán y diga, me lo tenía q haber comprado.

Voy a madurar la situación esta semana, no os asusteis conmigo, le doy a todo mil vueltas.

La parient ya me dice, menos mal que no eres así con migo !!!!!!


Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Si tienes niños lo que necesitas es un wagon y punto.
Que en un sedan se puede meter el carrito, claro no te jode y en el polo 3 puertas de mi mujer metemos 2 sillas atrás y el carrito en el maletero, no quita que tienes que hacer el tetris cada vez que cargas el maletero y meterte atrás cada vez que quieres subir a los niños.
Con un Ferrari puedes ir a trabajar todos los días o con un todoterreno meterte en ciudad.
Sin embargo cada coche tiene un propósito, el familiar me da a mi que le llamaron así por algo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Albertolla: más de dos vueltas técnicamente se considera "paja"....mental.

Un saludo.

P.D. Pepillo, recuerdos a tu prima, la gorda.
 

albertolla

Forero Activo
Que si , q estoy algo mal de la cabeza, pero esto si que es defecto de serie y no el dichoso Usb.


Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¿Has probado a jugártelo a los chinos?. 3 con las tuyas.
 

albertolla

Forero Activo
Mira si vería M6 por la calle seguro q no tendría dudas, si alguien me dice que un Wagon luxury rojo Premium en la calle se ve igual q el del video de coches.net, me lo quedó!!!.
Es que como no veo ninguno no me puedo caldear, y esto me crea dudas.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Je, je, yo lo veo todos los días. Esa configuración es la que lleva mi M6 y ni el coche de Pepillo lo supera. Sólo Mohicano es capaz de igualarlo.

Ahora en serio, si será bonito que hoy lo tenía aparcado en la calle en vez de en el garaje y cuando lo ha visto mi mujer a la luz de una mañana radiante de verano ha exclamado: "mira que es bonito mi coche". Hasta mi suegra dijo que era bonito. Se me saltaron las lágrimas.

Con esto ya no tengo que añadir más.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Je, je, yo lo veo todos los días. Esa configuración es la que lleva mi M6 y ni el coche de Pepillo lo supera. Sólo Mohicano es capaz de igualarlo.

Ahora en serio, si será bonito que hoy lo tenía aparcado en la calle en vez de en el garaje y cuando lo ha visto mi mujer a la luz de una mañana radiante de verano ha exclamado: "mira que es bonito mi coche". Hasta mi suegra dijo que era bonito. Se me saltaron las lágrimas.

Con esto ya no tengo que añadir más.
Eh, eh, a mí no me metas en el saco del lado obscuro que no tengo nada que ver en esos lindes y tampoco se me ha perdido nada....¿igualarlo?, pero si son iguales salvo por el pequeño detalle que tú, te has confundido de combustible.
:p

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Tienes razón, Mohi, tenía que haber dicho "casi" porque cuando está aparcado es difícil ver la diferencia.
 

albertolla

Forero Activo
Pues cuando puedas le sacas una foto y la cuelgas.

Yo me he interesado por este coche al ver ese video, pero es que al ver uno aparcado de noche no me gustó nada, era un Style sucio por dentro y por fuero.

No he visto ninguno más, bueno miento, uno en azul pero en caravana y también sucio y versión Style.
 
Arriba