Seguro para un nuevo M6

Tono

Nuevo Forero
520 leuros, Mutua Madrileña, todo riesgo.
Es un sedan style+, 150 cv, diesel.
 

CANNAVARO

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Skyactive-G 145 CV Style + Blue Reflex Mica
Genesis todo riesgo con franquicia de 99 euros. 140 gasolina Style +

Por cierto, con Genesis genial, también cambiamos el año pasado un Megane que tiene mi mujer, y en comparación con la Mutua la suma del ahorro con el año pasado a sido de 1000 euros menos....
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Pffff, según lo que leo, en Marzo del año que viene me cambio: Mutua Madrileña, M6 2017 luxury premium a todo riesgo + paquete Plus, 940 eurazos...
 

Ximoso

Forero Activo
Hola chicos buscando seguros para el bicho estoy con dos candidatos Regal o Genesis...que son del mismo grupo. Alguno me puede dar su opinión sobre estas dos compañías???. Cuando habéis tenido que tirar de ellas la respuesta ha sido buena???. También he llamado a mi compañía actual (Linea Directa) y me han dicho que si tengo mejores ofertas que intentarían igualar o mejorar...ya veremos por que en teoría viernes- sábado nos lo dan!!!

Gracias a tod@s
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Yo tengo la eterna duda si TR con franquicia de 150€ o TR total. NUNCA he dado un parte ni me han dado. En mi actual coche el primer año tuve TR y luego siempre TR150 y creo que fue lo mejor. Tengo que negociarlo bien pero apurando mucho calculo que con el mazda6 el TR150 serian 300 y el TR 500€.
La cosa es que incluso dando un parte culpable por año sale mas rentable el TR150 (en este caso serian 300+150<500). Y dar dos partes al año ya es dificil...Que pensais? Por otro lado me preocupa la pintura soul red ya que de que me sirve un TR total si al cabo del año quiero arreglar los tipicos picotazos de la pintura y no me la dejan bien?? Pq el TR basicamente seria para poder dejar la pintura/roces como nuevo si es necesario...
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Después de tener todo riesgo varios años sin presentar un parte, y viendo lo que me he gastado de más que me podría haber ahorrado, he decidido hace unos 3 o 4 que lo mejor es Todo riesgo con una franquicia baja.
Ahora tengo Todo riesgo en linea directa con franquicia de 150€ y seguro del conductor por 110.000€ y me sale por 398€/año.

Si le saco la franquicia se me sube 300€ que es como pagar 2 partes al año ... pero sin presentarlos.... por lo que.... prefiero franquicia.

El CX5 lo tengo también en linea directa a todo riesgo por 350€ con franquicia de 150€ aunque el seguro de conductor es más bajo (30.000€)
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Claro, ese es el tema, que tienes que dar dos partes por año para que te salga rentable. Otra cosa es que tengas la mala suerte el primer año que todo el mundo te lo raye por envidias y demas y te hagan putadas pero no creo que sea mi caso!
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Hola. Yo voy a cambiar, estoy en Mapfre y me han vuelto a subir. Llevo 10 años sin dar un parte y pago una barbaridad. ¿Qué experiencias (buenas y malas) tenéis con Mutua Madrileña, Génesis, Regal u otra que me recomendéis?. Gracias y saludos
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Yo lo mejor que he conseguido, obviando las Low Cost son:

Todo Riesgo sin franquicia: 840€ Mutua Madrileña
Todo riesgo franquicia 180€: 450€ AMA

Creo que me quedare con la franquicia. Por la diferencia doy dos partes al año.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Yo lo mejor que he conseguido, obviando las Low Cost son:

Todo Riesgo sin franquicia: 840€ Mutua Madrileña
Todo riesgo franquicia 180€: 450€ AMA

Creo que me quedare con la franquicia. Por la diferencia doy dos partes al año.
mikimono, todo riesgo Plus con Mutua Madrileña? porque yo en esas condiciones son 940 €!!!! Y mi póliza tiene ya los 30 años...
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
mikimono, todo riesgo Plus con Mutua Madrileña? porque yo en esas condiciones son 940 €!!!! Y mi póliza tiene ya los 30 años...
Me ha comentado la agente de seguros que lo ve muy barato.
Que le da que estan haciendo campaña de captacion y no sabe si al segundo año lo subirán.
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
A mi en la mutua con una póliza muy antigua también me piden 940 € con el Plus. Mi duda es que me han ofrecido Génesis por 315 € con franquicia de 200 € y la diferencia es notable, No sé si también serán notables las diferencias en caso de necesidad, ¿Alguno tiene Génesis o Regal?
 

Luisico

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D wagon luxury
Yo tengo Regal pero solo he pagado y no he dado partes. Me sale a todo riesgo con franquicia 200 por 276 Euros. Reo que es mucha diferencia con otras
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Yo tengo Regal pero solo he pagado y no he dado partes. Me sale a todo riesgo con franquicia 200 por 276 Euros. Reo que es mucha diferencia con otras
Gracias, yo no he tenido partes desde hace muchísimos años, lo que me preocupa es tener confianza en que el día que lo necesites no te fallen (demasiado).
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Yo no sé dónde está la trampa...las diferencias son abismales ¿hay alguien que haya estado en la Mutua y en otra de las comentadas baratas que pueda contar su experiencia con una u otras? yo sólo sé que la Mutua nunca me ha puesto el menor problema en ningún parte, ni taller ni nada de nada, pero la diferencia es demasiado grande como para pensárselo dos veces...y en Marzo renuevo así que es el momento.
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Para mi la diferencia está cuándo hay daños corporales hay es donde se ven los seguros.
A mi línea directa me ponía en la póliza gastos médicos 30000 y por teléfono me decían que si iba a centros concertados era ilimitada.Les pedí eso por escrito varias veces en los años que estuve con ellos y jamás me lo mandaron por algo sería....Ya sabemos que las palabras se las lleva el viento.
Actualmente estoy con Lagunaro pago 535 con franquicia de 200 eso sí en mi póliza pone gastos médicos ilimitados durante un año aparte de otras coberturas que no tienen que ver con el coche.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
en una semana tengo el coche y aun no tengo claro si TR o TRCF.... q dilema!! Tb tendria que empezar a regatear ya mismo que no me queda nada ya.
 
Arriba