Seguro para un nuevo M6

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Yo lo mejor que he conseguido, obviando las Low Cost son:

Todo Riesgo sin franquicia: 840€ Mutua Madrileña
Todo riesgo franquicia 180€: 450€ AMA

Creo que me quedare con la franquicia. Por la diferencia doy dos partes al año.
Al final he elegido AMA con franquicia.

Saludos!
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
He visto que si en los seguros quitamos la asistencia en carretera baja bastante. Mazda durante el tiempo que dura la garantia (3 años oficial) da asistencia en carretera?? Sabeis algo de esto? pq no caemos pero esto en mi caso me podria dejar un TR con franquicia de 150€ en unos 280-290 mas o menos en L.D.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
He visto que si en los seguros quitamos la asistencia en carretera baja bastante. Mazda durante el tiempo que dura la garantia (3 años oficial) da asistencia en carretera?? Sabeis algo de esto? pq no caemos pero esto en mi caso me podria dejar un TR con franquicia de 150€ en unos 280-290 mas o menos en L.D.
La asistencia en carretera de Mazda es de un año de duración, creo recordar, ademas de defensa juridica
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Pues mi comercial me acaba de decir q es de 3 años como la garantia y con coche de sustitucion. Asi que creo que el seguro me va a salir mas barato...
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Pero la asistencia de mazda te cubre también en caso de accidente o sólo avería mecánica
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Y mira a ver si te llevan el coche a tu origen/destino del viaje o solo al taller mas cercano.

Y si tambien llevan a los ocupantes a origen/destino.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Aun asi estoy buscando la letra pequeña o las condiciones completas y no lo encuentro por ningun lado. Es importante!!
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Si te sirve de algo el mio.
Es un 2.0 145cv snowflake stile+ con umbrales de puerta y llantas dark en 19"
En catalana occidente 764€ sin franquicia
Las llantas y los umbrales están puestos.
He decir q lo de recurso de multas y lo de q me lo coja un hijo menor lo he quitado.
Ya q no tengo hijos y lo del recurso me daba igual.
Espero q te sirva de ayuda
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Se me olvidaba....!!!!
Con asistencia plus nacional sin límite de km y en el extrangero con recojida y entrega, màs hospedaje.
3 años el 100% del valor del vehiculo.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Lo que realmente me interesa es en el libro de garantia y asistencia en carretera que tienes que tener tu y todos los que tengais el coche. Ahí os vendra las condiciones de la asistencia en carretera de Mazda. Me interesa saber si es igual al de un seguro convencional para ahorrarmela en el seguro q es un pico. Por ejemplo si tengo un accidente en el que soy culpable la asistencia de mazda me lleva el coche al taller y a mi a mi casa? Necesito esa documentacion pero en la web de mazda solo encuentro el manual y lo el libreto de garantia...
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Por favor, alguien me puede aclarar lo de la asistencia que os viene en el libreto de garantia para antes de la semana que viene? Me urge :(
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Bueno pues tras una negociacion larga he conseguido lo que tal vez sea el mejor precio del foro (como ya hice con el coche jeje). TR sin franquicia ni nada, con asistencia en viaje, libre eleccion de talleres etc etc por 429€
La clave? tener entre 30 y 40, mas de 10 años de carnet, 0 partes ni con culpa ni sin culpa y a dia de hoy otros dos coches mas con ellos (esto sobretodo, uno de ellos lo vendere en cuanto tenga el mazda obviamente).
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Yo he pasado de los 429€ TR del primer año a 260€ TRCF 150€. Linea directa, tengo dos coches ahí. Preciazo! (y este año cambie la luna y arregle un minigolpe)
 
Arriba