Señal pagada... Ahora a esperar

Xavipeca

Nuevo Forero
Ubicación
València
Buenas noches, compañeros/as,

Después de investigar mucho por internet, hacer un sinfín de llamadas, visitas a concesionarios y, por supuesto, vuestra impagable ayuda con los comentarios, hoy he dado la señal para mi nuevo mazda 6.

Será el Mazda 6 wagon 2.2 D Style + Navi, color Meteor Grey. El mejor precio que he sacado ha sido 25.600 €, financiando y sin PIVE ni otros descuentos (pero me han descontando 1000€ por tener un Opel). Además, me regalan los retrovisores abatibles (valorados en 110 €) i la alfombrilla de goma del maletero (valorada en 60 €).

Me han dicho que seguramente lo tendré para mediados de marzo. Así que ya me queda nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Enhorabuena, hay barco a la vista, jejeje
Muy buen precio!!!
Que sea leve la espera
Saludos
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Esa pupa de la que hablas se cura con una de estas jiji, mucho gris azulado habría que comprar para igualar la marea roja de M6 [emoji6][emoji6][emoji6].



Enhorabuena por la adquisición y ahora paciencia que luego se disfruta como un niño en reyes.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Si no se hunde el barco :p... en na lo estas disfrutando, enhorabuena
 

Xavipeca

Nuevo Forero
Ubicación
València
Espero que no se hunda... La verdad que no he visto la foto del 2015. Yo lo quería blanco y mi mujer negro... y el niño ha salido haciendo el cóctel de ambos.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Enhorabuena, ahora a aguantar los nervios!!!:D:D
 
Arriba