Señal pagada... Ahora a esperar

Xavipeca

Nuevo Forero
Buenas noches, compañeros/as,

Después de investigar mucho por internet, hacer un sinfín de llamadas, visitas a concesionarios y, por supuesto, vuestra impagable ayuda con los comentarios, hoy he dado la señal para mi nuevo mazda 6.

Será el Mazda 6 wagon 2.2 D Style + Navi, color Meteor Grey. El mejor precio que he sacado ha sido 25.600 €, financiando y sin PIVE ni otros descuentos (pero me han descontando 1000€ por tener un Opel). Además, me regalan los retrovisores abatibles (valorados en 110 €) i la alfombrilla de goma del maletero (valorada en 60 €).

Me han dicho que seguramente lo tendré para mediados de marzo. Así que ya me queda nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enhorabuena, hay barco a la vista, jejeje
Muy buen precio!!!
Que sea leve la espera
Saludos

Esa pupa de la que hablas se cura con una de estas jiji, mucho gris azulado habría que comprar para igualar la marea roja de M6 [emoji6][emoji6][emoji6].

72bda3d35f80452f4c201b7ded67ab0f.jpg

Enhorabuena por la adquisición y ahora paciencia que luego se disfruta como un niño en reyes.

Si no se hunde el barco :p... en na lo estas disfrutando, enhorabuena

Espero que no se hunda... La verdad que no he visto la foto del 2015. Yo lo quería blanco y mi mujer negro... y el niño ha salido haciendo el cóctel de ambos.

Enhorabuena, ahora a aguantar los nervios!!!:D:D

Volver