Sensor de presión del turbo

jimenez8

Nuevo Forero
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv Luxury premium auto
Hola buenas, tengo un Mazda 6 de 2013, el 2.2 de 175cv automático. Hace un tiempo anulé las Egrs y la verdad no note nada en el coche, ni mayor tiempo entre regeneraciones ni nada. Lleva con ellas anuladas unos meses, pues bien, hace dos semanas, se me encendió la luz de avería en le cuadro y me salió el aviso de inspección de motor inminente. Lo he llevado a mi taller de confianza y me dicen el sensor de la presión del turbo da fallo, el sensor está bien según me han dicho y lo único que pueden mirar es como soplan ambos turbos, debido a que no tienen acceso al funcionamiento interno de estos mediante la máquina de diagnosis. El coche está en modo avería y no anda prácticamente. Quería saber si alguien tiene información al respecto de un problema así y cuál podría ser la solución, porque estoy pensando en llevarlo a la casa pero me estoy temiendo el resultado.

Gracias.
 

luis.gan93

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
Mazda 3 2.2 150cv
Y verificaste por OBD que la posición de las EGR quedase cerrada? Porque yo las anule también en un reprogramador y sigue apareciendo como que abren... vamos que no me anulo nada.... El dice que si pero no me lo creo.
 

jimenez8

Nuevo Forero
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv Luxury premium auto
Tendré que hacer eso para asegurarme. Porque en los sensores sigue habiendo carbonilla para aburrir, los limpio y al poco tiempo estan llenos de carbonilla
 

Herre

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 3 mk3 2.2D
Para mirarlo, registra los siguientes PIDs con Forscan:
EGRP_ACT
EGR_C_BP_ACT
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
A mi me acaba de saltar también el mismo error P2262 creo que es el código.
A ver que me dicen en el taller...

La verdad es que despues de las que lleva, tenía pensado venderlo y por otros asuntos no he podido, pero vamos, en cuanto pueda le doy "puerta" al coche...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Vaya tela marinera.
Es increíble la cantidad de pijotadas que se pueden presentar en estas mecánicas.
Será posible la barbaridad de averias de sensores, limpiezas que se deben realizar, y largo etc de Fenómenos "Para Anormales...".
Paciencia
 

iADRI99

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv
Alguien sabe donde comprar el famoso sensor? Por internet me es imposible encontrarlo. Es el que se quedó obsoleto y lo han cambiado por otro metálico, gracias de antemano.
 
Arriba