Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también me apunto a ver si alguien puede localizarlo, graciasBuenas noches, alguien me puede indicar donde puedo conseguir de manera expedita el Sensor de Temperatura de aire de Admisión circuito alto banco 1
Estás seguro de que no es fallo de forscan?Me da -40° y me cuadra con unos tirones q da con el motor en caliente.
Creo q no, ya que el coche con el motor frio va perfecto y cuando llega a los 90 grados comienzan los tirones a punta de gas. Sospecho q ese sensor está en el MAF, pero tengo alguna duda.Estás seguro de que no es fallo de forscan?
Ok, si averiguas algo, avisa. Voy a chequear ese sensor yo también.Creo q no, ya que el coche con el motor frio va perfecto y cuando llega a los 90 grados comienzan los tirones a punta de gas. Sospecho q ese sensor está en el MAF, pero tengo alguna duda.
Me extrañaría porque es el sensor uno, no el tres o el cuatro, q sentido tendría llamarle sensor uno y q no existiese? No obstante gracias por la respuesta, a ver si alguien más nos saca de dudasNo le busqueis porque no le lleva. Por eso da -40 grados.
Pues parece q tú tambien tienes el sensor mal, jeje, mira a ver si te da tirones en caliente. Fuera broma, desconecté el MAF y me ponia fallo en Forscan de que no encontraba el sensor uno. Cómo se explica?
Si iat11 dices que es temperatura caudalimetro, ¿No crees que esa temperatura del cauda tendría que tener un valor que no fuera -40?A lo que forscan llama IAT es la temperatura de admision que mide el cauda. Si al desconectar el cauda te da error del IAT11, no se a que es debido.
Me referia a IAT a secas, no IAT11. Luego esta iat11, iat12 e iat13. Los valores de iat (sin numero) siempre es la temperatura exterior, porque al fin y al cabo por el cauda pasa aire que se aspira de la calle.Si iat11 dices que es temperatura caudalimetro, ¿No crees que esa temperatura del cauda tendría que tener un valor que no fuera -40?
Es un enlace de un caudalimetrode de un rx8, se que no tiene nada que ver con nuestros coches, pero se puede ver que aparte del MAF, tiene integrado un IAT.
Esto es lo q ocurre cuando desconecto el MAF.Me referia a IAT a secas, no IAT11. Luego esta iat11, iat12 e iat13. Los valores de iat (sin numero) siempre es la temperatura exterior, porque al fin y al cabo por el cauda pasa aire que se aspira de la calle.