Sensor

BLACK91

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 diesel 2017
Buenas noches, alguien me puede indicar donde puedo conseguir de manera expedita el Sensor de Temperatura de aire de Admisión circuito alto banco 1
 
Buenas noches, alguien me puede indicar donde puedo conseguir de manera expedita el Sensor de Temperatura de aire de Admisión circuito alto banco 1
Yo también me apunto a ver si alguien puede localizarlo, gracias
 
Estás seguro de que no es fallo de forscan?
Creo q no, ya que el coche con el motor frio va perfecto y cuando llega a los 90 grados comienzan los tirones a punta de gas. Sospecho q ese sensor está en el MAF, pero tengo alguna duda.
 
Creo q no, ya que el coche con el motor frio va perfecto y cuando llega a los 90 grados comienzan los tirones a punta de gas. Sospecho q ese sensor está en el MAF, pero tengo alguna duda.
Ok, si averiguas algo, avisa. Voy a chequear ese sensor yo también.
 
No le busqueis porque no le lleva. Por eso da -40 grados.
Me extrañaría porque es el sensor uno, no el tres o el cuatro, q sentido tendría llamarle sensor uno y q no existiese? No obstante gracias por la respuesta, a ver si alguien más nos saca de dudas
 
A lo que forscan llama IAT es la temperatura de admision que mide el cauda. Si al desconectar el cauda te da error del IAT11, no se a que es debido.
 
A lo que forscan llama IAT es la temperatura de admision que mide el cauda. Si al desconectar el cauda te da error del IAT11, no se a que es debido.
Si iat11 dices que es temperatura caudalimetro, ¿No crees que esa temperatura del cauda tendría que tener un valor que no fuera -40?


Es un enlace de un caudalimetrode de un rx8, se que no tiene nada que ver con nuestros coches, pero se puede ver que aparte del MAF, tiene integrado un IAT.
 
Si iat11 dices que es temperatura caudalimetro, ¿No crees que esa temperatura del cauda tendría que tener un valor que no fuera -40?


Es un enlace de un caudalimetrode de un rx8, se que no tiene nada que ver con nuestros coches, pero se puede ver que aparte del MAF, tiene integrado un IAT.
Me referia a IAT a secas, no IAT11. Luego esta iat11, iat12 e iat13. Los valores de iat (sin numero) siempre es la temperatura exterior, porque al fin y al cabo por el cauda pasa aire que se aspira de la calle.
 
Me referia a IAT a secas, no IAT11. Luego esta iat11, iat12 e iat13. Los valores de iat (sin numero) siempre es la temperatura exterior, porque al fin y al cabo por el cauda pasa aire que se aspira de la calle.
Esto es lo q ocurre cuando desconecto el MAF.
 

Adjuntos

  • IMG_20210215_102210.jpg
    IMG_20210215_102210.jpg
    126,5 KB · Visitas: 17
Entiendo entonces q el funcionamiento es correcto con ese sensor en -40. Gracias por la aclaración.

De todas maneras algo sigue sin cuadrarme, osea, hay iat12 e iat13 con valores numéricos normales pero el iat11 es -40°, no lo acabo de ver.
 
Chicos, alguien me puede decir si la temperatura del enfriador de aire de carga es normal o está muy baja.
 

Adjuntos

  • IMG_20210222_175205.jpg
    IMG_20210222_175205.jpg
    104,4 KB · Visitas: 8
Volver
Arriba