sensores parking

fenyx.32

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2008 luxury
hola compañeros. los que llevais tiempo con el coche, una duda... desde que azquiri mi mazda hace unos dias, cada vez que pongo la marcha atras suena seguido el pitido de aviso... se que retocaron en pintura la defensa trasera. busco en el manual de usuario y no dice nada de pitido constante. solo se pone al insertar la marcha atras, y para al quitarla. gracias por la ayuda. un saludo
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Pues parece que tienes un sensor de parking opaco o mal conectado. Ve a que te lo revisen donde lo compraste porque SÓLO debe sonar cuando hay un obstáculo cerca.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
hola compañeros. los que llevais tiempo con el coche, una duda... desde que azquiri mi mazda hace unos dias, cada vez que pongo la marcha atras suena seguido el pitido de aviso... se que retocaron en pintura la defensa trasera. busco en el manual de usuario y no dice nada de pitido constante. solo se pone al insertar la marcha atras, y para al quitarla. gracias por la ayuda. un saludo
Estoy con el compañero Spok. Algo tienes mal.
 

fenyx.32

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2008 luxury
Pues parece que tienes un sensor de parking opaco o mal conectado. Ve a que te lo revisen donde lo compraste porque SÓLO debe sonar cuando hay un obstáculo cerca.
a que te refieres con lo de sensor opaco? con el tema del covid, hasta la semana no me hacen nada. es mas, creo recondar que pintaron la defensa.
muchas gracias
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
a que te refieres con lo de sensor opaco? con el tema del covid, hasta la semana no me hacen nada. es mas, creo recondar que pintaron la defensa.
muchas gracias
Digo que igual los taparon con pintura. Pero no soy mecánico ehhh, igual he dicho una burrada, jajaja ;)
 

fenyx.32

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2008 luxury
posible mente. es mas, los dias con sol, y por momentos funciona unos segundos bien. me da mas que es tema de humedad en un sensor, o que lo dejaron mal conectado. gracias de todas maneras
 

fenyx.32

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2008 luxury
problema resuelto. era exceso de pintura. gracias por la ayuda.
 

Uriel

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 MK3
Hola @fenyx.32

Cómo lo resolviste? Al mío le sucede lo mismo desde que lo pillé. No le di mucha importancia hasta que me saltó el frenado de emergencia. Lo compré en Agosto 2020 y pensaba que lo mirasen en la revisión.

Como ya esperaba, los hdp del concesionario de compraventa me dicen que no se hacen cargo. Sé que deben cumplir con la garantía de 1año pero no me lo van a reparar por las buenas y paso de entrar en juicios por una chorrada como esta. (mi coche es del 2017, ya no tiene la garantía de fabricante).

En la casa me dijeron que podría ser exceso de pintura, pero tienen que hacer diagnóstico (y si no reparo con ellos me cobran 90€ por diagnóstico).

Qué me recomendáis? Existe una solución "sencilla" tipo pulir pintura con algún producto??

Mil gracias!
 
Arriba