Sillas de bebés demasiado grandes (o espacio del M6 demasiado justo)

Bad Robot

Forero Activo
No quiero molestar a nadie pero alucino con las necesidades que tienen las familias de hoy en dia, cuando yo era pequeño ibamos en un renault 9 mis padres con mi hermano y yo cargados para un mes de vacaciones y entraba todo, dias de playa con sillas, mesa, tumbonas, sombrillas, nevera, etc… y un amigo de mi padre hacia lo mismo con un ford fiesta,ahora con un cochazo como el M6 sedan con el que mis padres no podian hacer otra cosa que soñarlo resulta que no es suficiente, yo creo que tanto el familiar como el sedán debería ser suficiente para una familia normal a no ser que seas una familia marroquí de esas que bajan todos los veranos para Marruecos cargados asta con motores de motocicleta
 
Última edición:

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
No quiero molestar a nadie pero alucino con las necesidades que tienen las familias de hoy en dia, cuando yo era pequeño ibamos en un renault 9 mis padres con mi hermano y yo cargados para un mes de vacaciones y entraba todo, dias de playa con sillas, mesa, tumbonas, sombrillas, nevera, etc… y un amigo de mi padre hacia lo mismo con un ford fiesta,ahora con un cochazo como el M6 sedan con el que mis padres no podian hacer otra cosa que soñarlo resulta que no es suficiente, yo creo que tanto el familiar como el sedán debería ser suficiente para una familia normal a no ser que seas una familia marroquí de esas que bajan todos los veranos para Marruecos cargados asta con motores de motocicleta
Eran otros tiempos...
Las necesidades nos las creamos nosotros.
 

albertolla

Forero Activo
Ahi va mi sinceridad :
A mi no me gustaban los wagons, ninguno. Siempre he pensado que cualquier maletero era suficiente para cargar, y lo que no cabe no se lleva :)
Antes tenía un compacto 3 puertas y con un niño me apañaba, si hacia falta tumbaba media banqueta para cargar mas.
Un día que tenia el coche en el taller y tenia que salir de finde con la familia alquile un sedán, al ir a recogerlo no lo tenían y me hicieron un upgrade a un familiar. Tras un finde, dije: mi próximo coche será un familiar!
La comodidad de uso con la familia no tiene precio.
Cuando nació la segunda ya no tuve dudas.
;)
Gracias Gato,
Pero me dices que con un compacto de 3 puertas te arreglas para un niño, si tendrias sólo un niño desde el nacimiento con el sedán, entiendo que sobra para cacharritos, silla etc el tema es únicamente la comodidad de carga y descarga.
Seguiré sacando pros y contras hasta que me enseñen en el conce el Sedán, ya que siempre me he metido y visto el Wagon.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ahi va mi sinceridad :
A mi no me gustaban los wagons, ninguno. Siempre he pensado que cualquier maletero era suficiente para cargar, y lo que no cabe no se lleva :)
Antes tenía un compacto 3 puertas y con un niño me apañaba, si hacia falta tumbaba media banqueta para cargar mas.
Un día que tenia el coche en el taller y tenia que salir de finde con la familia alquile un sedán, al ir a recogerlo no lo tenían y me hicieron un upgrade a un familiar. Tras un finde, dije: mi próximo coche será un familiar!
La comodidad de uso con la familia no tiene precio.
Cuando nació la segunda ya no tuve dudas.
Es de agradecer la sinceridad, cansa ver como todo el mundo defiende lo suyo simplemente porque es lo suyo y ha de ser lo mejor. Yo también tuve un mono volumen, una Chrysler Voyager, cuando mis necesidades eran otras. Ahora, aunque sigo necesitando espacio, un Sedan tiene una línea mucho más deportiva y me es más que suficiente el maletero. Es cuestión personal e individual que cada uno valore lo que le gusta y le conviene, no hay dos personas iguales.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ya he pasado esa época de llevar sillas en el coche, pero a qué os referís cuando hablais de grupo 0,1....?
@maverick83 , desconozco como está el tema de las sillas a día de hoy, pero cómo es la silla que pretendes?....porque después de cruzar en un Clío, la península con tres adultos , dos sillas de niño,(con sus niños en ellas) y los bolsos que cogían, (porque los que no cogían no se llevan), creo que en el coche coge "tó" y un poco más.
Los cursos de paquetería ayudan que no veas.;)

Un saludo.
 

albertolla

Forero Activo
Es de agradecer la sinceridad, cansa ver como todo el mundo defiende lo suyo simplemente porque es lo suyo y ha de ser lo mejor. Yo también tuve un mono volumen, una Chrysler Voyager, cuando mis necesidades eran otras. Ahora, aunque sigo necesitando espacio, un Sedan tiene una línea mucho más deportiva y me es más que suficiente el maletero. Es cuestión personal e individual que cada uno valore lo que le gusta y le conviene, no hay dos personas iguales.

Saludos
Muy bien, otro toque de sinceridad, el Sedan tiene como no, una línea mas clásica y bonita pese a su tamaño respecto al Wagon pero realmente le falta algo para ser un poco mas agresivo y a la vez elegante, creo que es el spoiler trasero.

Las fotos que veo con spoiler le resalta la trasera dándole ese punto Aston Martin o Jaguar, solo con esto y un color llamativo pongamos SR, tendréis una verdadera maravilla para los ojos, eso si con un maletero con el techo muy bajito :);).
maxresdefault.jpg

Ahora el Wagon, es de los familiares que tenemos ahora mismo en el mercado, de los mas bonitos si no el mas, pero por su tamaño y forma también le falta a mi gusto algo, la trasera tenia que ser mas corta y redondeada, un poco mas sobria y sin tanto cromado, pero ya te digo que para ser un familiar es muy chulo también.
mazda-6_510999.jpg

Como se nota que estoy de vacaciones:p:p:p:p:p:p.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Es que si no tuviese ciertas necesidades, por lo mismo que vale el M6 me compro el nuevo Ford Mustang, que me pone de verdad. Por bonito que sea mi Sedan, es lo que es. Pues exactamente lo mismo el familiar, muy bonito y deportivo dentro de los de su clase, pero no es un Sedan, ni este es un Coupe.

Saludos
 

albertolla

Forero Activo
Lo que si que tiene este coche, ya sea Sedan o Wagon es lo diferente que es depende como se vea, en fotos, videos y en la calle con distintos tipos de luz, puede pasar de ser al espectacular a otro mas, es todo tema de curvas y colores.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muy bien, otro toque de sinceridad, el Sedan tiene como no, una línea mas clásica y bonita pese a su tamaño respecto al Wagon pero realmente le falta algo para ser un poco mas agresivo y a la vez elegante, creo que es el spoiler trasero.

Las fotos que veo con spoiler le resalta la trasera dándole ese punto Aston Martin o Jaguar, solo con esto y un color llamativo pongamos SR, tendréis una verdadera maravilla para los ojos, eso si con un maletero con el techo muy bajito :);).
Ver el archivo adjunto 358

Ahora el Wagon, es de los familiares que tenemos ahora mismo en el mercado, de los mas bonitos si no el mas, pero por su tamaño y forma también le falta a mi gusto algo, la trasera tenia que ser mas corta y redondeada, un poco mas sobria y sin tanto cromado, pero ya te digo que para ser un familiar es muy chulo también.
Ver el archivo adjunto 359

Como se nota que estoy de vacaciones:p:p:p:p:p:p.
Albertolla, la sinceridad es una cualidad muy buena, sobre todo en las relacciones interpersonales....pero, hablarle al coche como el de la primera foto?..., buf...a eso es delicado ponerle nombre.
Un saludo.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Albertolla, la sinceridad es una cualidad muy buena, sobre todo en las relacciones interpersonales....pero, hablarle al coche como el de la primera foto?..., buf...a eso es delicado ponerle nombre.
Un saludo.
Jajaja :confused::confused::confused: Es que parece que le esta echando la charla al coche, :D:D:D Malo malo eso no se hace :D:D:D.
 

calagurris

Forero Activo
Ubicación
Calahorra - La Rioja
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
Es que si no tuviese ciertas necesidades, por lo mismo que vale el M6 me compro el nuevo Ford Mustang, que me pone de verdad. Por bonito que sea mi Sedan, es lo que es. Pues exactamente lo mismo el familiar, muy bonito y deportivo dentro de los de su clase, pero no es un Sedan, ni este es un Coupe.

Saludos
Pepillo, ¡ahí las dao! Queramos o no, la gente "normal" nos vemos en la necesidad de comprar el coche que más se adapte a las necesidades del momento (cambiantes con los años). La comodidad de acceso al maletero de los wagon no tiene precio (he tenido 4 wagon y 1 monovolumen), la amplitud de plazas de las monovolumen, lo mismo (metía el carrito de la niña sin plegar)... Pero cuando las necesidades van cambiando y tienes un abanico de posibilidades más grande donde elegir, la línea de un sedán, un cupé o un deportivo, es lo más;)

Salu2
 

albertolla

Forero Activo
Bueno ya me he pasado por el conce para ver el maletero del Sedán, y la verdad es que es grande y profundo, bastante incómodo para meter y sacar :D, pero grande, la boca no es muy grande pero cumple una labor normal de compras, maletas etc.
El coche es grande de :eek::eek::eek:, y las plazas traseras estan bien, la verdad es que si no tiene un color deportivo el coche se me hace a muy señorial, tipo renting y poco juvenil, pero muy bonito eso no lo discute nadie.
Teniendo el Wagon en rojo cerca no he tenido más dudas, maletero con un acceso perfecto, cuadradito y muy funcional, plazas traseras más que suficientes y un toque esclusivo, juvenil y deportivo que no tiene el Sedán, en parado es más bonito el Sedán pero en movimiento no tiene nada que hacer contra el Wagon.
Creo que ya sabéis mi elección y que conste que no quiero iniciar ningún debate.:D:D:D:D:D:D
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Bueno ya me he pasado por el conce para ver el maletero del Sedán, y la verdad es que es grande y profundo, bastante incómodo para meter y sacar :D, pero grande, la boca no es muy grande pero cumple una labor normal de compras, maletas etc.
El coche es grande de :eek::eek::eek:, y las plazas traseras estan bien, la verdad es que si no tiene un color deportivo el coche se me hace a muy señorial, tipo renting y poco juvenil, pero muy bonito eso no lo discute nadie.
Teniendo el Wagon en rojo cerca no he tenido más dudas, maletero con un acceso perfecto, cuadradito y muy funcional, plazas traseras más que suficientes y un toque esclusivo, juvenil y deportivo que no tiene el Sedán, en parado es más bonito el Sedán pero en movimiento no tiene nada que hacer contra el Wagon.
Creo que ya sabéis mi elección y que conste que no quiero iniciar ningún debate.:D:D:D:D:D:D
Vaya, pues que poquito te ha costado decidirte, jejeje :eek:
 

albertolla

Forero Activo
Gracias Cala,
El tema es que no veo ninguno en la calle, no se como será de exclusivo es el Sedan en vuestras ciudades, pero en Bilbo, el Wagon Rojo Luxury será mas o menos como un Maserati de exclusivo, bueno incluso mas ya que Maserati he visto varios en distintos colores y M6 SW Soul Red Luxury nada de nada.
 

calagurris

Forero Activo
Ubicación
Calahorra - La Rioja
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
¿Qué si es exclusivo? En Calahorra es el único, sé que hay un sedán en negro pero no consigo verlo... pero encima el mío en rojo es el ¡no va más! A todo el mundo le llama la atención, eso sí, muy poca gente reconoce qué marca es:(

Salu2
 

albertolla

Forero Activo
Si, Si, bueno yo por lo menos el Sedan en Cantabria ya he visto varios, rojo, blanco ,azul pero negro no y también he visto acabado Style y Luxury, muy pocos pero alguno.
Ahora El Wagon nada de nada, uno azul oscuro de pasada y nada mas, como luzca tanto como el sedan Luxury rojo, lo tendré que tapar hasta en la calle.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Por si os sirve de algo, yo tengo un Wagon con una Römer Max Fix, también a contramarcha, en la plaza de detrás del asiento del copiloto. La verdad es que este tipo de silla ocupa mucho y el asiento no se puede echar totalmente hacia atrás. Pero para una estatura estándar (yo mido 1,80, mi mujer 1,72) queda espacio suficiente para ir cómodo. Si sois muy altos igual si que os resulta un poco incómodo.
 
Arriba