Sillas de bebés demasiado grandes (o espacio del M6 demasiado justo)

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por si os sirve de algo, yo tengo un Wagon con una Römer Max Fix, también a contramarcha, en la plaza de detrás del asiento del copiloto. La verdad es que este tipo de silla ocupa mucho y el asiento no se puede echar totalmente hacia atrás. Pero para una estatura estándar (yo mido 1,80, mi mujer 1,72) queda espacio suficiente para ir cómodo. Si sois muy altos igual si que os resulta un poco incómodo.
Joder pal standar, yo calzo un perfil más bajo y para mí es el standar, tu estás confundido.:roflmao::roflmao:
 

Rullan

Nuevo Forero
Wagon
Piloto con el asiento hacia atrás del todo
Detrás una maxicosi a contramarcha con espacio justo pero suficiente
Copiloto de 1,70, detrás silla Concord Ultimax 0/1, espacio suficiente y cómodo tanto adelante como atrás.

Saludos
 

maverick83

Forero Activo
Probé la Römer Max Fix pero el copiloto no iba a gusto. La Corcord Ultimax era sólo hasta 13 kilos.
Al final hemos comprado el conjunto Bébéconfort Pebble para recién nacido y Bébéconfort Pearl hasta 18 kilos, ambos a contramarcha.
Aún no lo hemos probado porque al bebé aún le faltan 3 semanitas. Ya contaré mis impresiones.
 

Emerson

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda MKIII 2.2D 150cv
En el Mazda tengo una Cibex Pallas 2 anclada al Isofix detras del asiento del conductor, y sin problemas de espacio. Bastante mejor que en el Serie 3 coupe, sobre todo cuando tenía la silla a contra marcha que era una quimera sentar a la niña.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Probé la Römer Max Fix pero el copiloto no iba a gusto. La Corcord Ultimax era sólo hasta 13 kilos.
Al final hemos comprado el conjunto Bébéconfort Pebble para recién nacido y Bébéconfort Pearl hasta 18 kilos, ambos a contramarcha.
Aún no lo hemos probado porque al bebé aún le faltan 3 semanitas. Ya contaré mis impresiones.
Es que la Max Fix es muy grande... Pero bueno, casi todas las que son a contramarcha ocupan mucho.
 
Última edición:

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Una imagen vale más que 1000 palabras. La Römer Max Fix.Screenshot_2014-10-07-13-47-02.png
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
El respaldo demasiado recto para un viaje hasta Málaga...
El respaldo demasiado recto para un viaje hasta Málaga...
Yo mido 1,80 y mira que la banqueta de mi asiento está más echada hacia delante que la del copiloto. A lo que voy es que se puede echar hacia adelante e inclinar el respaldo. Todo depende de la altura del copiloto. 1,72 va a gusto. DSC_0342.JPG
 

maverick83

Forero Activo
No digo que no vayáis cómodos, pero nosotros la probamos y decidimos no comprarla porque no íbamos a gusto de copiloto. Cuestión de gustos.
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Para mi sillas ya de ese tamaño en contra marcha lo un poco fuera de lugar, ocupa un espacio desproporcionado, ya llevo el asiento pegado al maxicosi para ir cómodo (mido 1,82) y por otro lado no creo que a un niño el guste ir mirando el asiento todo el camino y con poco espacio para las piernas.
De esa misma marca, ya que es de las mejores en seguridad, estoy mirando la Romer Versafix, tiene muy buena pinta y da la sensación de que ocupa la mitad.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Es estrictamente un tema de seguridad, no de comodidad. Los menores de 4 años tienen la musculatura del cuello mucho más débil y son mucho más propensos a sufrir graves daños cervicales ante impactos frontales. En el norte de Europa están mucho más adelantados que nosotros a este respecto y allí es obligatorio. Para más info www.acontramarcha.com
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Oño, ahora pillo lo de la foto en el otro foro. Una cosa, los niños todo el tiempo mirando hacia atrás van bien, no se os marean?
Mi hija tiene 2 años y va bien. Nunca se ha mareado. Supongo que es a lo que se acostumbran. En viajes largos le ponemos la tablet con dibujos o canciones sujeta en el reposacabezas enfrente de ella. Y un espejito en el reposacabezas trasero central para poder verla yo por el retrovisor si vamos los dos solos.
 
Arriba