Sillita para coche

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Hola a tod@s!!!!

Llevo una temporada bastante desconectado de aquí, me falta el tiempo, de momento con el coche,genial, la semana que viene hace 1 año y ya tiene 38000km y todo perfecto, esperemos que siga así,jajajja

La pregunta es, voy a ser papi, y ya me he puesto a mirar sillitas, y la que me convence es la Romer Dual Fix, es a contra marcha, cosa que considero muy importante, por los estudios que he leído , es del grupo 0/1, en teoría es muy cómoda, porque se puede girar para meter al bebe bien en el coche, etc....a mi me tiene convencido,aun que es bastante cara, sólo tengo un para de dudas.
Alguno de vosotros lleváis sillita a contra marcha??
Este modelo, sólo tiene tres posiciones de reclinación, y no se si el ángulo del asiento será demasiado pronunciado y hará que se le caiga la cabeza cuando sea muy pequeño y se duerma.
Pues eso, si alguien lleva sillita y pudiera subir alguna foto, sería de gran ayuda tb.

Un saludo
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
yo espero 2 niños al tiempo...así que estoy interesado en este tema...a ver si alguien ya lo lleva y nos comenta...
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Muchas Gracias Mohicano!!!! :rolleyes:
Me paso ahora mismo y ya comento.
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Leido, yo tengo claro que va a ser con isofix, en mi investigación de las últimas horas, he leído, que la silla que me gusta, tiene un "pequeño problema", como rota 360º, el respaldo es un poco mas corto y se le quedará pequeña antes, sobre los 2 años, 2 años y medio, y recomiendan, el poder llevar a los niños lo máximo posible a contramarcha, y a mi me han convencido, asi que, voy a intentar comprar una silla a contramarcha exclusiva , que,probablemente la pueda alargar hasta los 4 años.
En foros de sillitas, todos recomiendan que vayas a una tienda especializada a probar sillitas para el coche, pero, para mi, en esta temporada me es imposible, xq donde vivo no hay de esas tiendas, y sólo tengo libres los domingos :cry::cry::cry:..
De ahí que haya abierto el hilo, con los de wagon que hay por aquí, nadie tiene sillita en el coche???? jajajjaja

la que está ahora en lo alto de mi ranking es la römer max-fix 2 , que en este video,
,se ve muy grande.

Pues nada, a la espera quedo y sigo estudiando :p
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Hola chicos yo he encargado una romer max fix 2, que debe llegarme la semana que viene la escogí por lo mismo que comentas ,maximizar el tiempo a contramarcha , lo que no se es cuando la montare , porque el nano viene para el 14 de abril ,asi que no se que hare ,todo lo que he leido sobre la silla son cosas buenas
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Yo he comprado la casualplay becarefix y la estrenaré en breve, ya que ayer mismo nació mi pequeña Nora.
Me pareció una buena opción calidad/precio y os contaré que tal funciona en breve.

Es una grupo 0+/1 que va a contramarcha aunque se puede girar si se quiere, anclajes isofix y unos reductores que me parecieron muy acertados a la hora de proteger al bebe!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Enhorabuena goatl0rd, Linkin y Marc. Ahí están los futuros "mazder@s"(y)
 
Última edición:

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Enhorabuena a todos los futuros papis. Un consejo de uno que tiene 2 nenes, uno de 6 y otro se 2 recién cumplidos. Los niños lloran, las mamás o van atrás o se tienen que girar y en contra marcha nunca sabréis si va dormido o no. Además se cansan de ir a contra marcha, quieren ver por donde van. No dudo de que será más seguro pero no apostaría a que con más de 2 años quieran seguir yendo a contra marcha
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Enhorabuena a todos los futuros papis. Un consejo de uno que tiene 2 nenes, uno de 6 y otro se 2 recién cumplidos. Los niños lloran, las mamás o van atrás o se tienen que girar y en contra marcha nunca sabréis si va dormido o no. Además se cansan de ir a contra marcha, quieren ver por donde van. No dudo de que será más seguro pero no apostaría a que con más de 2 años quieran seguir yendo a contra marcha
Totalmente de acuerdo.
Con el primero no te das tanta cuenta pero cuando tuvimos la segunda estábamos deseando poder girarla para tenerla de frente, sobre todo que debemos tener la única niña del mundo que no se duerme en el coche y además se pone a berrear como así no hubiera un mañana.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Para poder ver a los peques cuando van a contramarcha, venden unos espejos que se cuelgan del reposacabezas trasero para que puedas verlos desde el retro interior.
 

Nacho G.

Forero Habitual
Nosotros tenemos una Recaro Monza Nova (grupos 1,2 y 3) que va en el sentido de la marcha. Con seis meses la guaja no quería subir al coche porque no veía nada... Así que cogimos esta que el RACE la pone bastante bien. Y la madre al lado jeje, más cómoda de momento que dándose la vuelta desde el asiento del copiloto.

También os digo que, es importortante la planificación familiar; si vas a tener otro guaje en dos años, compensa cojer un grupo 0,1 para que lo usen los dos..

Más mazderos y mazderas!
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Para poder ver a los peques cuando van a contramarcha, venden unos espejos que se cuelgan del reposacabezas trasero para que puedas verlos desde el retro interior.
El problema no es verlos, el problema es que ellos no te vean y no ven nada de hecho.
Ni puedes alcanzar a darles el muñeco que se les ha caído, etc
Mil inconvenientes vamos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por lo que os veo comentar, no hay sillas que puedan girarse o colocarse tanto en un sentido como en el otro y la normativa,(que no la conozco), dice algo en el cómo deben ir los niños??
No me imaginaba yo que estas cosas dieran tantos quebraderos de cabeza.(n)(n)
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Hola chicos yo he encargado una romer max fix 2, que debe llegarme la semana que viene la escogí por lo mismo que comentas ,maximizar el tiempo a contramarcha , lo que no se es cuando la montare , porque el nano viene para el 14 de abril ,asi que no se que hare ,todo lo que he leido sobre la silla son cosas buenas
Hola Likin!!!!
Pues cuando la montes,si tienes un rato, haz un par de fotos de como queda en el coche.
Yo probablemente también compre esa , aunque me hace dudar la Klippan Kiss 2 , que he leído que es en la que mas tiempo puedes alargar sus viajes a contramarcha.
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Por lo que os veo comentar, no hay sillas que puedan girarse o colocarse tanto en un sentido como en el otro y la normativa,(que no la conozco), dice algo en el cómo deben ir los niños??
No me imaginaba yo que estas cosas dieran tantos quebraderos de cabeza.(n)(n)
Si hay sillas que hacen las dos cosas, el problema, en mi caso, es , que para mi, prima la seguridad,ante la comodidad. Las sillas que giran, se lee, que son un poco mas pequeñas, entonces al crío, hay que cambiarlo antes,y eso es mas inseguro para él.
La primera silla que puse,cuando comencé el hilo es de las que hacen las dos cosas y la que ha comprado el forero Marc&Marta también.
 
Última edición:

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
A mi, este video,y mas que he visto, me deja muy claro que ha de ir a contramarcha todo lo que se pueda.
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Yo he comprado la casualplay becarefix y la estrenaré en breve, ya que ayer mismo nació mi pequeña Nora.
Me pareció una buena opción calidad/precio y os contaré que tal funciona en breve.

Es una grupo 0+/1 que va a contramarcha aunque se puede girar si se quiere, anclajes isofix y unos reductores que me parecieron muy acertados a la hora de proteger al bebe!
Enhorabuena, a mi aún me quedan unos meses. :geek:
 
Arriba