Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,Alguien sabe que es este sistema y como se activa?. Según he mirado, está activado como se puede ver en una de las fotos. Pero me sigue saliendo el mensaje.
Pues el asistente de frenada en ciudad no lo aprecio.
Supuestamente lo tengo activado pero al acercarme mucho a un vehículo no siento que frene nada.
Solo noto que me frena cuando tenfo el control de crucero adaptativo en carretera pero en ciudad no lo noto
Cuando y como debe funcionar este sistema en ciudad?
El manual lo detalla a muy baja velocidad debe funcionar, no recuerdo qué velocidad, menos de 20?, sé que modelos actuales pasaron de detección por láser a cámara, o viceversa y aumentaron algo la velocidad de funcionamiento.
Yo no tengo, como tu, la confianza de que vaya a frenar, a ver si un día saco un rato y hago alguna prueba con una caja de cartón grande, porque con otro coche o una pared, no me fio...
Saludos
No, no tengo bolaHola,
Si por casualidad tienes bola de remolque, ésta desactiva el brake support cuando vas marcha atrás.
Saludos
El manual lo detalla a muy baja velocidad debe funcionar, no recuerdo qué velocidad, menos de 20?, sé que modelos actuales pasaron de detección por láser a cámara, o viceversa y aumentaron algo la velocidad de funcionamiento.
Yo no tengo, como tu, la confianza de que vaya a frenar, a ver si un día saco un rato y hago alguna prueba con una caja de cartón grande, porque con otro coche o una pared, no me fio...
Saludos
Buenas .
A mi se me ha activado en dos o tres ocasiones . Una durante tráfico intenso , me pegué mucho al coche de delante y aunque no se llegó a activar salió un mensaje de FRENE en el HUD.
En dos ocasiones sí que se ha activado al aparcar marcha atrás hacia una pared / valla , aparece el mensaje y frena de golpe.
Mi M6 es un 2.5 Luxury de 2017.
2 veces me ha frenado a mi, en un atasco y al saltarse otro vehículo un stop en ciudad... Parece que el coche se ha calado y te salta el aviso de que se ha activado la frenada de emergencia.El manual lo detalla a muy baja velocidad debe funcionar, no recuerdo qué velocidad, menos de 20?, sé que modelos actuales pasaron de detección por láser a cámara, o viceversa y aumentaron algo la velocidad de funcionamiento.
Saludos
2 veces me ha frenado a mi, en un atasco y al saltarse otro vehículo un stop en ciudad... Parece que el coche se ha calado y te salta el aviso de que se ha activado la frenada de emergencia.