Smart mzd player o gps por 4 euros

Insinúas que hago cosas raras con el móvil??????ja ja ja ja ja ja, vale lo que te sale cuando tocas el mirroring, es el tipo de decodificacion que usa tu teléfono para trasmitir el video, creo que yo probé tres, en una pantalla en verde, en otra bloqueado...tienes que probar a ver cual funciona....y estaría listo
No entiendo eso que dices de probar 3 pantallas... El mirror es mirror, no se como puedes escoger diferentes pantallas

No entiendo eso que dices de probar 3 pantallas... El mirror es mirror, no se como puedes escoger diferentes pantallas
Es fácil te metes, en la app , vas a ajustes y la ultima opción la marcas, vas al mirroring y te salen opciones de decodificacion tres si me acuerdo bien....yo la tengo desmarcada para que este en automático.....:thumbsup::thumbsup:

:roflmao::roflmao::roflmao:
Deberiaís ponerle un candado a los moviles aquellos que tenéis hijos:roflmao:
Todos andáis igual...!!!!

Yo espero la actualización ya....!!!!:cry::cry:

Una pregunta @netmonos. Por lo que he leído que le has puesto al compañero en algunos post, ahora además de mí móvil, un s4, quiero meterla en un s8 que me ha aparecido por arte de magia:barefoot:.
Si tengo la misma cuenta en dos móviles distintos no me irá la app en uno de los teléfonos???
Tengo que crear otra cuenta distinta en el s8 y recomprar la app???!!!
Es que cuando lo he leído me he quedadoo_Oo_O

Deberiaís ponerle un candado a los moviles aquellos que tenéis hijos:roflmao:
Todos andáis igual...!!!!

Yo espero la actualización ya....!!!!:cry::cry:

Una pregunta @netmonos. Por lo que he leído que le has puesto al compañero en algunos post, ahora además de mí móvil, un s4, quiero meterla en un s8 que me ha aparecido por arte de magia:barefoot:.
Si tengo la misma cuenta en dos móviles distintos no me irá la app en uno de los teléfonos???
Tengo que crear otra cuenta distinta en el s8 y recomprar la app???!!!
Es que cuando lo he leído me he quedadoo_Oo_O
Joder con la suerte de alguno jajajaajajajaja prueba a ver pero me da a mi que no va a funcionar, porque puso verificación de licencia...pero quien sabe....

Hola buenas.....
Se me acaba de actualizar la app....
:barefoot::barefoot::barefoot:
@netmonos si sabes algo, aporta tu sabiduria.
Pone algo de inttoducir un código para ver la ver el mirror desde la app. O por lo menos algo así he entendido:rolleyes::rolleyes:

Tenemos Nueva actualizacion, lo de tocar la pantalla y que se mueva el móvil lo pospone, dice que el sistema se vuelve muy inestable....con esta actualización ha puesto en el mirroring para ver los fallos del programa y poder mandarselos directamente. Creo que eso es el código al que ye refieres, ves el código corriendo en tu móvil y cuando casca, se lo puedes mandar. Ver el video

Dios cuando sacara el control del móvil desde la pantalla:whistling::whistling::whistling::cry::cry::thumbsdown::cry:
Toca actualizar USB mas app

• Smart MZD Player app is not compatible with latest version of MazdaConnect firmware (version 59.00.502) – please take it into consideration before updating your MazdaConnect firmware or before buying full version of Smart MZD Player app.
  • Next update (7.0) for Smart MZD Player app is already available! To provide better support for users, who have problem with screen mirroring, new update include “rewritten from scratch” ScreenMirroring option, which is available in main menu as a “Screen Mirroring Debug” (‘debug’ just means that it’s still quite experimental, but it seems to be faster and more stable than first option). What’s more, “Screen Mirroring Debug” has advanced logger – now you can send log directly from Android app – just tap and hold log screen). Please check out the video below.
  • Release with touchscreen support for ScreenMirroring has been postponed due to issues with app stability.

Podrias copiar aquí el enlace de descarga para la app....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No perdón decia el enlace para actualizar el USB

Con esta versión por fin me ha funcionado, eso sí usando lo del "Screen Mirroring Debug".
Va de coña!! :laugh:

Yo tambien he notado cambios para mejor se conecta mas rapido y cuando paras el coche y vuelves a arrancar ya no necesita todo el proceso de poner usb ni telefono se conecta el solo muy rapido :D:D

Volver