Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo eso que dices de probar 3 pantallas... El mirror es mirror, no se como puedes escoger diferentes pantallasInsinúas que hago cosas raras con el móvil??????ja ja ja ja ja ja, vale lo que te sale cuando tocas el mirroring, es el tipo de decodificacion que usa tu teléfono para trasmitir el video, creo que yo probé tres, en una pantalla en verde, en otra bloqueado...tienes que probar a ver cual funciona....y estaría listo
Es fácil te metes, en la app , vas a ajustes y la ultima opción la marcas, vas al mirroring y te salen opciones de decodificacion tres si me acuerdo bien....yo la tengo desmarcada para que este en automático.....No entiendo eso que dices de probar 3 pantallas... El mirror es mirror, no se como puedes escoger diferentes pantallas
Muchas gracias!!Animo Santi entre todos lo vamos a hacer funcionar....
Deberiaís ponerle un candado a los moviles aquellos que tenéis hijos
Todos andáis igual...!!!!
Yo espero la actualización ya....!!!!
Una pregunta @netmonos. quiero meterla en un s8 que me ha aparecido por arte de magia.
Joder con la suerte de alguno jajajaajajajaja prueba a ver pero me da a mi que no va a funcionar, porque puso verificación de licencia...pero quien sabe....
Deberiaís ponerle un candado a los moviles aquellos que tenéis hijos
Todos andáis igual...!!!!
Yo espero la actualización ya....!!!!
Una pregunta @netmonos. Por lo que he leído que le has puesto al compañero en algunos post, ahora además de mí móvil, un s4, quiero meterla en un s8 que me ha aparecido por arte de magia.
Si tengo la misma cuenta en dos móviles distintos no me irá la app en uno de los teléfonos???
Tengo que crear otra cuenta distinta en el s8 y recomprar la app???!!!
Es que cuando lo he leído me he quedado
![]()
Tenemos que actualizar el USB, recordar formatear y meter los nuevos archivosDiria que solo es actualización de app, no de usb... @netmonos nos lo dirá seguro
GraciasTenemos que actualizar el USB, recordar formatear y meter los nuevos archivos
https://drive.google.com/uc?export=download&id=0B3SCF0Sja11_dl9PQUNoNDduU00
Versión 7.0