dhg
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Cuando paras el coche y vuelves a arrancar ya no necesita todo el proceso de poner usb ni telefono se conecta el solo muy rapido![]()
Eso SÍ que es una buena noticia!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando paras el coche y vuelves a arrancar ya no necesita todo el proceso de poner usb ni telefono se conecta el solo muy rapido![]()
Vamos los dos a darle un abrazo y a tomar unas birras con lukasz skywalker.....Por motivos de curro estoy fuera de servicio...
Pero hoy he tenido un ratito y he probado la nueva actualización, sí habéis escuchado bién, "HOY"
Va como un tiro!!!!! No pierde conexión aunque salgas a menú ó metas la marcha atrás. Es cojonu......!!!!!
Ya solo falta q no esté siempre conectado el usb y lo podamos manejar desde el tàctil de pantalla.
Entonces ya viaje a Polonia y abrazazo al chaval!!!!![]()
Vamos los dos a darle un abrazo y a tomar unas birras con lukasz skywalker.....
A mi me pasa lo mismo... Al poner la marcha atrás, vuelve al menú del coche mientras la aplicación dice que la marcha atrás está activaPues yo he actualizado y me sigue dando problemas, solo lo he probado un momento, pero creo que está igual que antes. Me da la impresión que tarda lo mismo que antes en conectarse y al poner la marcha atrás la pantalla se queda negra, al quitarla se desconecta. No sé, probaré otro día a formatear otra vez el usb y volver a copiarlo para ver si consigo que funcione bien.
No creo, puesto que es mas inestable, lo que falta es que lo haga táctil...y tener una pantalla que sirve para algo porque sino Mazda......no hace nadaEsta un poco parado el tema. Se sabe si lo vamos a tener si cable?un saludo
Te lanzo una pregunta @netmonos.
Resulta que un amigo ha mirado para la mujer el cx3. En el concesionario le han comentado que hay una app en desarrollo con mazda, la cual le permite ver el móvil en pantalla.
Del gps no le han dicho nada.
Yo me he quedado con las carasy todas la que puedas imaginar, ya que me sorprende que se lo hayan dicho.
La pregunta es; sabes si Lukasz està desarollando la app con mazda??!!
Me extrañaria, ya sólo fuera por no vender las tarjetas de gps a 400€.
Bueno ya comentas algo sí sabes![]()