Smart mzd player o gps por 4 euros

Por motivos de curro estoy fuera de servicio...
Pero hoy he tenido un ratito y he probado la nueva actualización, sí habéis escuchado bién, "HOY" :eek:
:D:D:D:D:D
Va como un tiro!!!!! No pierde conexión aunque salgas a menú ó metas la marcha atrás. Es cojonu...... :laugh::laugh::laugh:!!!!!
Ya solo falta q no esté siempre conectado el usb y lo podamos manejar desde el tàctil de pantalla.
Entonces ya viaje a Polonia y abrazazo al chaval!!!!:roflmao::roflmao:

Por motivos de curro estoy fuera de servicio...
Pero hoy he tenido un ratito y he probado la nueva actualización, sí habéis escuchado bién, "HOY" :eek:
:D:D:D:D:D
Va como un tiro!!!!! No pierde conexión aunque salgas a menú ó metas la marcha atrás. Es cojonu...... :laugh::laugh::laugh:!!!!!
Ya solo falta q no esté siempre conectado el usb y lo podamos manejar desde el tàctil de pantalla.
Entonces ya viaje a Polonia y abrazazo al chaval!!!!:roflmao::roflmao:
Vamos los dos a darle un abrazo y a tomar unas birras con lukasz skywalker.....

Pues yo he actualizado y me sigue dando problemas, solo lo he probado un momento, pero creo que está igual que antes. Me da la impresión que tarda lo mismo que antes en conectarse y al poner la marcha atrás la pantalla se queda negra, al quitarla se desconecta. No sé, probaré otro día a formatear otra vez el usb y volver a copiarlo para ver si consigo que funcione bien.

Pues yo he actualizado y me sigue dando problemas, solo lo he probado un momento, pero creo que está igual que antes. Me da la impresión que tarda lo mismo que antes en conectarse y al poner la marcha atrás la pantalla se queda negra, al quitarla se desconecta. No sé, probaré otro día a formatear otra vez el usb y volver a copiarlo para ver si consigo que funcione bien.
A mi me pasa lo mismo... Al poner la marcha atrás, vuelve al menú del coche mientras la aplicación dice que la marcha atrás está activa

He comprado recientemente la aplicación.
En imagenes que veo por ahí salía opción de visualizar cokpit. ¿Lo han quitado?

El virtual cockpit no lo tiene implementado todavía, en teoría en futuras actualizaciones tendría que añadirlo.

Ya tengo la app actualizada.
Si pasas el link para el usb te sales @netmonos :thumbsup:

Yo en el viaje que he hecho por Francia y Belgica, me ha funcionado de maravilla.
Sí consigue el táctil de pantalla y descargar la app sin que tengamos que usar un usb, seria la bomba. Aún así va de maravilla. Gps por 4€ y superactualuzado :whistling:

Lo bueno es que lukasz tiene un mazda y me imagino que seguira desarrollando el programa pero va lento, el tio dejo de trabajar en samsung y se monto su propia empresa, lo de esta app es un hobby, pero por lo que estoy viendo el tío se lo toma muy enserio, espero que lo siga desarrollando porque es una Bomba de app....tendríamos que estar muy agradecidos por hacer esta app, porque mazda no hace nada para que esa pantalla tenga alguna utilidad buena, y si la hace no creo que sea gratis o cueste 4 pavos , he estado mirando paginas y pone como que mazda estaba implementando android auto pero.....eso nos costara mucha pasta.......o tardaran mucho mucho.....

Te lanzo una pregunta @netmonos.
Resulta que un amigo ha mirado para la mujer el cx3. En el concesionario le han comentado que hay una app en desarrollo con mazda:eek::eek:, la cual le permite ver el móvil en pantalla.
Del gps no le han dicho nada.
Yo me he quedado con las caras o_O:eek::geek::alien: y todas la que puedas imaginar, ya que me sorprende que se lo hayan dicho.
La pregunta es; sabes si Lukasz està desarollando la app con mazdao_O??!!
Me extrañaria, ya sólo fuera por no vender las tarjetas de gps a 400€.
Bueno ya comentas algo sí sabes:thumbsup:

Te lanzo una pregunta @netmonos.
Resulta que un amigo ha mirado para la mujer el cx3. En el concesionario le han comentado que hay una app en desarrollo con mazda:eek::eek:, la cual le permite ver el móvil en pantalla.
Del gps no le han dicho nada.
Yo me he quedado con las caras o_O:eek::geek::alien: y todas la que puedas imaginar, ya que me sorprende que se lo hayan dicho.
La pregunta es; sabes si Lukasz està desarollando la app con mazdao_O??!!
Me extrañaria, ya sólo fuera por no vender las tarjetas de gps a 400€.
Bueno ya comentas algo sí sabes:thumbsup:

Primera noticia que tengo con ese tema, pero no descarto nada, puesto que lukasz se monto su empresa propia y es un free denveloper...en principió el sigue desarrollando la app pero como tendrá mucho curro, no le dedicara tanto tiempo. Otra puede ser que se la venda a Mazda, o que Mazda por las críticas que ha tenido desarrolle la suya propia y la venda a 100 euros.Mazda sabe de la app de Lukasz , no son tontos y si ellos pueden hacer lo mismo y sacudirte 100, 200, 300 euros por una app lo sacaran, he leído que Mazda estaba trabajando en Android auto pero......no hay nada oficial, mientras que en algunos foros ya tienen Android auto bastante estable .

Última edición:
Pero android auto por lo que he leído no dista mucho más de la app de Lukasz, no?
Yo en el viaje que he hecho, you tube, gps, pelis, música.... es el móvil en la pantalla del mazda. Lo único que saco pega es por que ocupa un espacio de los picos usb que tenemos en el m6, por lo demàs la gente cuando lo ve alucina. Y màs cuando le digo lo que me costo la app

Volver