Smart mzd player o gps por 4 euros

La bomba sería que fuese compatible con las actualizaciones del mzd conect.
El problema no es de Lukasz, es de Mazda, que lo capa todo, si por el fuese cuanto más libre este el software de nuestro coche para el mejor, mas mercado, pero Mazda vendería menos GPS y pierde dinerito.....o_O

Ojalá encuentre la manera de que su app sea compatible con la última actualización. Yo creo que lo conseguirá porque en caso contrario sus clientes nunca podrán ser dueños de Mazdas nuevos

El problema no es de Lukasz, es de Mazda, que lo capa todo, si por el fuese cuanto más libre este el software de nuestro coche para el mejor, mas mercado, pero Mazda vendería menos GPS y pierde dinerito.....o_O
Si ya sé que la culpa es de Mazda, simplemente me refería a que si logra sacar una actualización compatible con la version de los mazda nuevos sería ideal.

:eek::eek:

Hoy llevo el coche a la revisión, como se le ocurra actualizarme el software...... me marco un kill Bill :sneaky:

:eek::eek:

Hoy llevo el coche a la revisión, como se le ocurra actualizarme el software...... me marco un kill Bill :sneaky:

Ídem! Ya se lo indiqué... pero en cuanto lo coja, a ver versión del MZD :p

Por cierto, una pregunta que acabo de revisar el foro y no me queda clara. Después de realizar la instalación de todo (gracias @netmonos ),

1-hay que meter unos archivos en un pendrive El pendrive formateado a fat 32

2-Comprar la app del Google play smart mzd player full

3-depuración USB del móvil activada

4-enchufar el USB en el coche, y cuando salga una foto de un Mazda y unas letras enchufar el móvil mediante cable al otro USB ,el usb de los archivos no se quita en ningún momento.

¿Hay que volver a conectar vía cable el movil? ¿Hay que dejar el usb de paso 1 conectado también?

¡Gracias y disculpad!

Última edición:
Ídem! Ya se lo indiqué... pero en cuanto lo coja, a ver versión del MZD :p

Por cierto, una pregunta que acabo de revisar el foro y no me queda clara. Después de realizar la instalación de todo (gracias @netmonos ),

1-hay que meter unos archivos en un pendrive El pendrive formateado a fat 32

2-Comprar la app del Google play smart mzd player full

3-depuración USB del móvil activada

4-enchufar el USB en el coche, y cuando salga una foto de un Mazda y unas letras enchufar el móvil mediante cable al otro USB ,el usb de los archivos no se quita en ningún momento.

¿Hay que volver a conectar vía cable el movil? ¿Hay que dejar el usb de paso 1 conectado también?

¡Gracias y disculpad!
El paso 4 lo explica, el pen drive siempre conectado y después de arrancar y que aparezca el coche y las letras conectas el móvil con el cable, abres la app y listo

• Me Gusta
Reacciones: dhg
Hola, en breve voy a cambiar de móvil y me gustaría saber si para volver a descargar la APP en el nuevo móvil tengo que pagar de nuevo por ello.

Gracias.

El paso 4 lo explica, el pen drive siempre conectado y después de arrancar y que aparezca el coche y las letras conectas el móvil con el cable, abres la app y listo
Gracias @Carlos675 ! Mi duda viene más por comentarios en el post:

"...Cuando paras el coche y vuelves a arrancar ya no necesita todo el proceso de poner usb ni telefono se conecta el solo muy rapido..."

Hola, en breve voy a cambiar de móvil y me gustaría saber si para volver a descargar la APP en el nuevo móvil tengo que pagar de nuevo por ello.

Gracias.
Será como el resto que hayas pagado. Con tus datos iguales en el market, no haría falta :)

Acabo de dejar el coche y le he dicho que ni se le ocurra actualizar el mazda connect. Y le he explicado lo de la app. Se ha quedado boquiabierto :roflmao:....
Cuando le he puesto el you tube, los cortos que tengo el movil y el gps... me dice " normal que no lo quieras actualizar, si fuera táctil sería casi mejor que el android auto" y le he dicho esperate a mañana que a lo mejor te acabas de alucinar del todo. Así que espero la actualización de lucasz como el agua....:laugh:
Por cierto muy grande el chico que me ha atendido. Y me ha dicho que me lavan el coche a mano y todo o_O

• Me Gusta
Gracias @Carlos675 ! Mi duda viene más por comentarios en el post:

"...Cuando paras el coche y vuelves a arrancar ya no necesita todo el proceso de poner usb ni telefono se conecta el solo muy rapido..."
Yo es que no desconecto nunca ni el usb ni el cable (lo he pasado por las molduras hasta el hueco delante de cambio de marchas). Aunque he de admitir que hay veces que tarda muy poco en salir el coche y otras veces tarda mucho.... Pero no he descubierto una relación entre esas diferencias de carga

Yo es que no desconecto nunca ni el usb ni el cable (lo he pasado por las molduras hasta el hueco delante de cambio de marchas). Aunque he de admitir que hay veces que tarda muy poco en salir el coche y otras veces tarda mucho.... Pero no he descubierto una relación entre esas diferencias de carga

Pero siempre tienes que conectar el teléfono vía cable, ¿verdad? Es que por lo que comenta el post que te indiqué, parece que se hace una vez sólo y después no hace falta

Pero siempre tienes que conectar el teléfono vía cable, ¿verdad? Es que por lo que comenta el post que te indiqué, parece que se hace una vez sólo y después no hace falta
Si, claro... Si no conecto el cable no hay aplicación que valga (por ahora)

• Me Gusta
Volver