Adrian1981v
Forero Activo
Si la hay. CASTSCREEN. Funciona con wifi. Sin cable ninguno. Con opcion screen mirroring
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, soy muy burro... Y esa opción ya está disponible??Si la hay. CASTSCREEN. Funciona con wifi. Sin cable ninguno. Con opcion screen mirroring
Si la hay. CASTSCREEN. Funciona con wifi. Sin cable ninguno. Con opcion screen mirroring
Ves como no me entero? Creí que hablabais que la app de lukasz ya tenía integrada la conexión sin cable....A mí no se me ha actualizado nada de nada....
El catscreen yo lo miré y no era tan fàcil como lo es la app de mzdmediaplayer. Es un rollo all in one
Chicos, quería haceros una pregunta. Hace ya un tiempo que intenté la instalación, no me fue bien y desde entonces cada vez que lo he intentado he tenido el mismo resultado: nada.
La primera vez me pasó que introduje el USB con los archivo y, al arrancar, me apareció un aviso en la pantalla. Estaba distraído y apreté el "enter" sin fijarme en lo que ponía. Después conecté el teléfono, no pasó nada y pensé que la había cagado de alguna manera.
Desde entonces cada vez que he vuelto a enchufar no me ha vuelto a aparecer ningún mensaje ni nada distinto a un arranque normal.
He cambiado el pincho, he vuelto a copiar los archivos, he restablecido los valores de fábrica en el navegador, sin ningún resultado.
¿Se os ocurre alguna manera de solucionarlo?
Gracias!
Si alguien tiene el enlace de los nuevos archivos, sería de agradecer que lo pusiera. Gracias!!actualizado a la versión 9.0
Gracias por todo, una pregunta, cuál es el software con el que sí funciona? Sé que cuando hice la revisión pregunté específicamente si me habían instalado alguna actualización y me dijeron que no. Pero prefiero comprobar y así me ahorro hacer 80 veces el paso 1 si, en realidad, no tengo ninguna oportunidad.Yo recomiendo lo mismo siempre.
1- formatear a fat32 el usb y volver a copiar los datos.
2- llevar varios usb con el paso 1 ( de 4gb es el mio TOSHIBA)
3- conectar el usb y con paciencia esperar que salga el mazda en la pantalla...
Si pasado un tiempo prudencial no aparece el mazda ( + de 5 min me parece suficiente) probar con los otros usb cargados con la app previamente formateados a fat32
4- una vez salga el mazda y el cartel con el OK, conctar el cable usb al movil, sin quitar el pen (yo tengo el original de samsung, que es la marca de mi teléfono)
Si tienes la nueva actualización de software en el coche, recuerda que ya no te funcionará la app.
Mi modelo es un 2017
![]()
Si alguien tiene el enlace de los nuevos archivos, sería de agradecer que lo pusiera. Gracias!!
Que mejoras trae?
De memòria no lo recuerdo, luego lo miro y te digo algoGracias por todo, una pregunta, cuál es el software con el que sí funciona? Sé que cuando hice la revisión pregunté específicamente si me habían instalado alguna actualización y me dijeron que no. Pero prefiero comprobar y así me ahorro hacer 80 veces el paso 1 si, en realidad, no tengo ninguna oportunidad.
La mía es OS 59.00.331 EU NDe memòria no lo recuerdo, luego lo miro y te digo algo
Mil gracias, lo compruebo enseguida y os comento.La mía es OS 59.00.331 EU N
Mil gracias, lo compruebo enseguida y os comento.
Mil gracias, lo compruebo enseguida y os comento.
Genial!!!! Deseando probarlo!!Pantalla tactil en la app v9.0