Smart mzd player o gps por 4 euros

Yo te recomiendo que después de formatear a fat32, copies la carpeta, sin descomprimir, en el usb. Y ya copiada, la descomprimes directamente en el usb.
Así lo hago yo siempre. Si copias las carpetas al usb una a una no va. O por lo menos a mí no iba. Pruabalo.... :thumbsup:
Esto no lo había visto, qué rabia. Mañana lo vuelvo a probar.

Gracias por vuestra paciencia!

Esto no lo había visto, qué rabia. Mañana lo vuelvo a probar.

Gracias por vuestra paciencia!

Yo siempre descomprimo directamente en el usb después de formatear. Y siempre me funciona.
Ahora me subiré el usb y lo haré, que lo tengo pendiente

@Mastropiero así te debe de quedar el usb desde el pc.

15135022941901463046037.jpg

Cuando pinches la carpeta y le des a descomprimir, según sea tu pc, (yo con windows10) le das la ruta para que se te descomprima directamente en el usb. Así la carpeta con el zip no te sale (que creo que es lo que te puede estar dando problemas)
Como ves en las fotos, se queda todo descomprimido. En la carpeta de "movies" puedes meter películas, cortos, videoclips... vamos lo que te de la gana y te admitan los gb del usb :whistling:. Retiras el usb con seguridad y pruebalo en el m6.
Espero que te funcione, yo siempre lo hago así y me va de maravilla. De hecho, lo acabo de hacer. Sólo me falta probar en el coche:thumbsup:

Ver el archivo adjunto 5782

Cuando pinches la carpeta y le des a descomprimir, según sea tu pc, (yo con windows10) le das la ruta para que se te descomprima directamente en el usb. Así la carpeta con el zip no te sale (que creo que es lo que te puede estar dando problemas)
Como ves en las fotos, se queda todo descomprimido. En la carpeta de "movies" puedes meter películas, cortos, videoclips... vamos lo que te de la gana y te admitan los gb del usb :whistling:. Retiras el usb con seguridad y pruebalo en el m6.
Espero que te funcione, yo siempre lo hago así y me va de maravilla. De hecho, lo acabo de hacer. Sólo me falta probar en el coche:thumbsup:
Gracias, es como me quedaba descomprimiendo en el disco duro y pasando después. En todo caso, haré dos pruebas más - ¡hay que dar con la razón de esto! -, descomprimir directamente en el USB desde el Mac y, si no funciona, hago lo mismo desde el PC. Esto último me da más por el culo porque es un portátil que ya era viejuno cuando lo heredé de mi padre en el 2012..... Igual lo voy entendiendo desde ya por si tengo que hacer los pinchos a las 5 de la tarde. :roflmao:

En todo caso, probaré todas las alternativas.

Por cierto, enchufo siempre en el USB1, no sé si tendrá que ver o no pero así lo hago.

Prueba en otro si quieres, por descartar....
Lo que dices de el ordenador de tu padre, no te preocupes. Yo aún gasto un VAIO de 2006 con el windows7. Y me funciona igual haciendolo desde ese.:thumbsup:
Descomprime directamente en el usb, yo creo que así funcionará

Prueba en otro si quieres, por descartar....
Lo que dices de el ordenador de tu padre, no te preocupes. Yo aún gasto un VAIO de 2006 con el windows7. Y me funciona igual haciendolo desde ese.:thumbsup:
Descomprime directamente en el usb, yo creo que así funcionará
Jajaja, no, si sé que va a funcionar.... Funciona bien una vez que se ha dignado a arrancar. Es como si quisiera arrancar el motor de un 747 usando un motor de arranque a pedales. Acabará arrancando, pero de puro aburrimiento :roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 5782

Me acabo de dar cuenta de una cosa: no está la carpeta raíz ahí. Es decir, si descomprimo - tanto en el ordenador como haciendo que descomprima en el pincho - me sale una carpeta (con nombre "smartmzdplayer-9-0") y dentro de esa carpeta están el resto. En tu captura esa carpeta no está, así que entiendo que una vez que has descomprimido en el pincho has copiado el contenido de la carpeta a la raíz del pincho para, después, librarte de esa carpeta ya vacía. Lo cual tiene sentido porque uno de los archivos es un ejecutable. Tal vez por eso no me arrancaba, no es que tuviera que ver con descomprimir aquí o allá sino que al enchufar el pincho al coche, este se encontraba con una carpeta. No se iba a poner el pobre sistema a rebuscar en la carpeta a ver si había un ejecutable que arrancar.

Por eso te pongo en el otro post que la carpeta zip es la que creo que es la que te hace no funcionar. Ya que yo siempre lo hago así y me funciona.
Pruebalo;)

Bueno pues albricias y jolgorio, era ese el problema, he eliminado la carpeta raíz y ha funcionado, he conseguido que aparezca el cochecito rojo en dos pinchos. El resto ya ni me he molestado en intentar.

Peeeero....

EF7divT.jpg

Después del coche rojo me aparece este mensaje; conecto el móvil y con la aplicación abierta y no hay tu tía, el estado de conexión no varía. Luz roja y si le doy a cualquier opción me dice que conecte el teléfono....

Alguna idea? (Sí, soy consciente de que soy más pesado que el que mató un cerdo a besos, lo siento....)

Has abierto los chacras del movil???!!!
Vamos que si le has dado a la depuración del usb....
Si es el s8 presionar 5,6,7 veces (no me acuerdo bién de las veces pero le dàs) y te sale lo de opciones del desarrollador, y depuración del usb.
Ahora te busco el video del you tube

Has abierto los chacras del movil???!!!
Vamos que si le has dado a la depuración del usb....
Si es el s8 presionar 5,6,7 veces (no me acuerdo bién de las veces pero le dàs) y te sale lo de opciones del desarrollador, y depuración del usb.
Ahora te busco el video del you tube

Jajaja, están abiertos, lo comprobé desde ayer, tengo un Redmi pero vamos, he bajado con los deberes hechos.

Si se te ha instalado bién el problema tiene que estar en la depuración del movil. A mi con el s8 me toco estar mareando un rato pero al final lo conseguí

Volver