Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hace falta que la compres. Ya la tienes pagada. Desinstalala y vuelve a instalarla.
Por probar...![]()
Si, claro... Con otra cuenta si, pero no le veo ningún sentidoCom otra cuenta de gmail si podría, si no me equivoco![]()
No podrás pagarla ni aunque quieras. Google play tiene el registro de pago y no podrás pagar la una segunda vez
El mio va a días... A veces se desconecta la aplicación y a veces funciona bienEse problema de la camara de marcha atras estara solucionado en proximas actualizaciones. Es un problema un tanto general
Prueba utilizar opcion "screen mirroring " y no " screen mirroring debug"
Bueno, acabo de meter la carpeta con los archivos en cuatro pinchos diferentes que van desde los 2Gb a los 32Gb. Digo yo que alguno chutará..... Cuando pueda bajar al coche os informo.
Por cierto, pregunta chorra pero ¿entiendo que el móvil se conecta directamente a un puerto USB? Es decir, los dos puertos quedarían ocupados por el pincho y el móvil, respectivamente, ¿correcto?
Edito: corrijo, cinco pinchos, que he encontrado otro más por ahí. Salvo dos, todos marcas diferentes.
Joder macho, ni uno! Pero son pinchos que sí los reconoce el reproductor, yo ya no entiendo nada, o soy el tío más zoquete del mundo o algo pasa.
El archivo se pasa al pincho descomprimido, pero sin hacer nada más, ¿correcto? Quiero decir, una vez descomprimido el archivo es una carpeta. Eso es lo que copio al pincho, no el contenido de esa carpeta, ¿cierto?
Joder macho, ni uno! Pero son pinchos que sí los reconoce el reproductor, yo ya no entiendo nada, o soy el tío más zoquete del mundo o algo pasa.
El archivo se pasa al pincho descomprimido, pero sin hacer nada más, ¿correcto? Quiero decir, una vez descomprimido el archivo es una carpeta. Eso es lo que copio al pincho, no el contenido de esa carpeta, ¿cierto?
Es lo que me falta por probar, pero es que me sonaba haber leído que había que descomprimir el archivo. En un rato lo vuelvo a intentar.Yo no soy un experto en esto pero te voy a decir lo que yo hice. Descargas del enlace la versión 9.0 y la copias en el USB una vez formateado sin mas. No hace falta descomprimir nada.
Es lo que me falta por probar, pero es que me sonaba haber leído que había que descomprimir el archivo. En un rato lo vuelvo a intentar.
Por cierto, con poner el contacto es suficiente, ¿no? Quiero decir, para hacer las pruebas hasta dar con el puñetero pincho digo yo que no hará falta que arranque el coche cinco veces.