Smart mzd player o gps por 4 euros

cuando se pueda controlar con el tactil del mzd avisar por aqui... entonces pagaria mucho mas de lo que pide :D

Muy buenas a tod@s!

Me parece muy interesante lo opción de poder hacer Mirroring con el móvil. De momento solo está disponible para Andriod no? Se sabe si tiene pensado la posibilidad de hacerlo para IPhone? Yo la compraba sin pensármelo...

Ayer por la noche se me actualizó:thumbsup::thumbsup:

cuando se pueda controlar con el tactil del mzd avisar por aqui... entonces pagaria mucho mas de lo que pide :D

Te mando ésta foto por sí te sirve.
Puedes tocar el móvil y es muy cómodo para manejar el gps.
Además puedes utilizar el ok google sin problemas.
Gps por 4€ de la aplicación. Sólo eso ya lo vale.
Screenshot_2017-01-23-20-16-18.png

Cuando hacéis Mirroring con el móvil y lo usáis como navegador entiendo que consume datos de tu tarifa, es así? Es que yo en estos temas ando perdido.

Cuando hacéis Mirroring con el móvil y lo usáis como navegador entiendo que consume datos de tu tarifa, es así? Es que yo en estos temas ando perdido.
Depende de la app gps que tengas instalada en tu teléfono. Hay numerosas offline que no te consume nada de nada. Yo desde años uso Navigator y todo perfecto! 8-)

Si, así es, descargar la nueva versión del Google play, y descargar la versión 3.0 para el USB

Con descargar la nueva actualización de google play, quieres decir, la q se nos actualizó antedeayer, no?

Una pregunta tontuna: ¿para que chute, el pendrive tiene que quedarse siempre conectado en el usb, correcto?
Gracias!

Y no puede ser el pendrive tipico q llevamos con musica metiendole la carpeta y archivos necesarios para q funcione?? En este caso habria q llevar dos siendo uno exclusivo para este programa?

Y no puede ser el pendrive tipico q llevamos con musica metiendole la carpeta y archivos necesarios para q funcione?? En este caso habria q llevar dos siendo uno exclusivo para este programa?

Ese pendrive es exclusivo, para el software pelis .....smart mzd player yo como la toma aux no la uso he pillado esto para tener otro USB
Coche MP3 de Sincronización 3.5mm Macho AUX Audio Jack Plug A USB 2.0 Femenina convertidor de Cable Adaptador Para El Coche MP3 U Disco u-disco 3.5 Mm Cabo
Coche MP3 de Sincronización 3.5mm Macho AUX Audio Jack Plug A USB 2.0 Femenina convertidor de Cable Adaptador Para El Coche MP3 U Disco u disco 3.5 Mm Cabo en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Me tiene que llegar y probarlo, pero te digo que esa toma no la uso y si puedo darle uso con otro USB otro mas

Volver