Smart mzd player o gps por 4 euros

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Hola netmonos.....
Veovq esto va viento en popa. He estado liado y habia dejado el tema. Acaba de llegarme el video de Adsuar q lo ha colgado en you tube la versión full.
Parece q funciona bién. He estado leyendo todo lo q habeís escrito (q no es poco:LOL:) y lo único q no me queda muy claro es sí alguno de los compañeros lo ha probado en un modelo 2017. Q es lo q yo esperaba. No me he descargado nada. Voy a buscar ahora la versión full y ha descargarla.
Ahí q apoyar al crack del LUKAS para q siga.
Me llego una actualización para la demo q ya tenia instalada, sirve de algo?
O me la descargo directamente la full?
Desistala demo y reinicia el móvil...y luego instala la full :p:p
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Vale ok. Ya he descargado la full y he desconprimido en usb el archivo q he descargado del enlace q dejaste.
Q crack eres(y)(y)(y)...!!!!
Gracias por la información Carlos675;)
A tí te ha funcionado bién?
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Vale ok. Ya he descargado la full y he desconprimido en usb el archivo q he descargado del enlace q dejaste.
Q crack eres(y)(y)(y)...!!!!
Gracias por la información Carlos675;)
A tí te ha funcionado bién?
No hay de que Tony... aqui cada uno aporta lo mejor que puede
A mi me ha funcionado perfecto.
el video lo veo de maravilla, aunque sigo peleandome con el audio (jajajaja, soy asi de torpe) pero sobre todo me interesaba el tema del Mirror y funciona perfecto.
Como por defecto me sigue sonando la radio, las indicaciones del google maps las escucho a traves del movil y me parece correcto.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Vale ok. Adsuar en el video de you tube mete una carpeta sin audio la pincha y así escucha el audio por el coche.
Buscalo en you tube se llama Manuel Adsuar.
Es un crack y explica de lujo.
Yo estoy inscrito a su página. Sirve para mucho. Te lo recomiendo
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Vale ok. Adsuar en el video de you tube mete una carpeta sin audio la pincha y así escucha el audio por el coche.
Buscalo en you tube se llama Manuel Adsuar.
Es un crack y explica de lujo.
Yo estoy inscrito a su página. Sirve para mucho. Te lo recomiendo
He visto esos videos, de hecho tambien estoy subscrito a su pagina... pero el usa otro tipo de software.
este es otro hilo donde lo preguntaba:
All in one
para ser mas concretos, le pregunte directamente a Manuel (me respondio de inmediato) sobre el software que el usa y como afecta a la garantia y me respondio que mejor hacer una copia del original ya que cambias la version de software del coche.....
Despues de esa explicacion, no me voy a complicar la vida... me quedo con la aplicacion de lukasz...
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Si se de esto que comentas. Yo tampoco me atreví... eso se lo dejo a los cracks:D
Yo no tengo tanto nivel como para liarla con el programa y luego quedarme sin garantia y tal.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Ahora liego lo probaré y pondré como me ha ido....
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Ya lo he probado.
Va fenómeno. Muy rápido, el video se ve perfecto y GPS por 4€....!!!!!!:whistle:
Probado en modelo del 2017.
Ahora a esperar q consiga más cositas.
Gracias netmonos por el enlace de descarga!!!
Por cierto para q suene el audio por los altavoces del coche, he puesto el móvil con el bluetooh y lo he puesto en pausa. Así todo el audio del móvil sale por los altavoces del coche.
Os dejo videos y fotos (y)
 

Adjuntos

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Ya lo he probado.
Va fenómeno. Muy rápido, el video se ve perfecto y GPS por 4€....!!!!!!:whistle:
Probado en modelo del 2017.
Ahora a esperar q consiga más cositas.
Gracias netmonos por el enlace de descarga!!!
Por cierto para q suene el audio por los altavoces del coche, he puesto el móvil con el bluetooh y lo he puesto en pausa. Así todo el audio del móvil sale por los altavoces del coche.
Os dejo videos y fotos (y)
Me alegro que te funcione, la verdad es que es muy facil (y)(y)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Perdón el video pesa mucho y me da error...
Y la foto de la guanterita se me ha colado:roflmao:
Q me ha llegado hoy y va de maravilla para las monedas y tal:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Si si es muy fácil. Ya lo probé con la demo pero me daba error y netmonos se los envió la Lucasz para q los repasará.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
La verdad es q, yo por lo menos, pillo unas cosas tiradas de precio. Y a mí siempre me ha llegado todo. Eso sí, tienes q mirar las valoraciones de la tienda, de los clientes, ver q tienen ventas, ver las fotos q cuelgan y lo q dicen.
Sí haces esto sin problemas.
Yo los mayots de la bici por 22€ y duran q flipas. Y tonterias q hay q luego la peña las ve y te dice q guay....
Menuda publicidad les estoy haciendo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
La verdad es q, yo por lo menos, pillo unas cosas tiradas de precio. Y a mí siempre me ha llegado todo. Eso sí, tienes q mirar las valoraciones de la tienda, de los clientes, ver q tienen ventas, ver las fotos q cuelgan y lo q dicen.
Sí haces esto sin problemas.
Yo los mayots de la bici por 22€ y duran q flipas. Y tonterias q hay q luego la peña las ve y te dice q guay....
Menuda publicidad les estoy haciendo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba