Smart mzd player o gps por 4 euros

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Hola a todos, gracias a un desarrollador polaco, tenemos una app que esta desarrollando para ver vídeos en nuestros coches y hacer mirroring. smart Mazda player es una demo y se esta depurando fallos pero tiene buena pinta.......mas info Smart Mazda Player
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Screenshot_20161218-141707.png

Traducido al Castellano....decir que se necesita software externo que hay que meter en un USB.
Ponerlo en el coche dejar que arranque el USB, ver que aparezca una foto de un Mazda y a jugar con la app. Decir que todos los USB no funcionan, yo probé varios hasta que funciono.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Como agua de mayo espero el mirroring. Gracias por el aporte.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Traducido al Castellano....decir que se necesita software externo que hay que meter en un USB.
Ponerlo en el coche dejar que arranque el USB, ver que aparezca una foto de un Mazda y a jugar con la app. Decir que todos los USB no funcionan, yo probé varios hasta que funciono.
Y ¿puedes decirnos que capacidad tenía el USB que te funcionó?
 

Rober_nxs

Forero Activo
Interesante el tema, las aplicaciones hay que meterlas a traves de usb?? Hay actualmente alguna para el coche??
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Interesante el tema, las aplicaciones hay que meterlas a traves de usb?? Hay actualmente alguna para el coche??
Echale un ojo a este hilo y los links. Ahí podrás ver las versiones de los AIO existentes, compatibilidades, modos de instalación, versiones... Suele hacerse mediante software específico en pc, pasas con el software la información a USB y éste al coche, cargando el programa en la unidad mzd.

Semejante al trabajo con PLCs... pero dando gracias a toda la gente que desarrolla.

Saludos!
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
No juntemos cosas por favor, esto no tiene nada que ver con tweeks que pueden fastidiarte la consola, esta es una app para Android que esta en fase beta y tendrá que pulirlo el desarrollador, no instala nada por lo que no rompes tu cmu, esta app puede reproducir vídeos y hacer mirroring con el teléfono.el desarrollador tiene problemas con play de Google, pero bueno esperemos que consiga solucionarlo.
 
Última edición:

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
No juntemos cosas por favor, esto no tiene nada que ver con tweeks que pueden fastidiarte la consola, esta es una app para Android que esta en fase beta y tendrá que pulirlo el desarrollador, no instala nada por lo que no rompes tu cmu, esta app puede reproducir vídeos y hacer mirroring con el teléfono.el desarrollador tiene problemas con play de Google, pero bueno esperemos que consiga solucionarlo.
Entiendo entonces que no modifica software del coche ¿verdad? Siento la pregunta pero desconozco estos temas y me preocupa el tema de pérdida de garantía. Un saludo
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Entiendo entonces que no modifica software del coche ¿verdad? Siento la pregunta pero desconozco estos temas y me preocupa el tema de pérdida de garantía. Un saludo
Así es, no modifica nada,lo único que puede pasar es un bloqueo, pero se reinicia la consola y listo
 

Rober_nxs

Forero Activo
Yo tampoco entiendo nada de estos temas, como habria que hacer para hacerlo funcionar??
Y que podria pasar que se quedase pillado la pantalla del coche??? Habria que llevarlo a la casa en tal caso??
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
Yo tampoco entiendo nada de estos temas, como habria que hacer para hacerlo funcionar??
Y que podria pasar que se quedase pillado la pantalla del coche??? Habria que llevarlo a la casa en tal caso??
No , apagar el coche arrancar y listo, eso es lo único, esta app mas el programa que hay que carga desde USB para que arranque no modifica nada...pero de momento esta en versión demo y tiene fallos el programador los va solucionando poco a poco...habrá que tener paciencia,
 

Rober_nxs

Forero Activo
No , apagar el coche arrancar y listo, eso es lo único, esta app mas el programa que hay que carga desde USB para que arranque no modifica nada...pero de momento esta en versión demo y tiene fallos el programador los va solucionando poco a poco...habrá que tener paciencia,
Oook, vale y se descarga la app al movil, y para cargarla en el coche?? De dpnde se descarga y como se instala en el coche??
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Hola buenas....
Estube viendo el video q hay en you tube de la instalación de esta app. El chico parwce mejicano.
Yo llegué a descargar la app en el movil pero como el sofware americano y el europeo no es el mismo, no me atreví a probarlo.
Tú lo tienes en tu mazda y te funciona bién?
No soy un experto en todo esto y antes de hacerlo me gustaria leer tu opinión.
Así ahora gracias a tus enlaces me descargo la app para el penn y mañna lo hago.
Gracias
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Gracias por el link para bajar la carpeta al pen.
Eres un crack....!!!!!!!
Ya la tengo descargada.
Voy a bajarme la app otra vez y a probrarlo en el mazda.
(y)
 
Arriba