Smart mzd player o gps por 4 euros

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
He hablado con lukasz, me comenta que si funciona.
Si tenéis algún problema, dentro del USB hay una carpeta de bug o log y ahí es donde el propio programa genera un archivo con los fallos.
Por favor mandarme los archivos a mi correo, y se los hago llegar cuanto antes.

Netmonos@hotmail.com
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Ok. Te mando la de log. La he abierto y me salen los dos fallos q me a dado.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Ya te lo he mandado. Confirmame si te ha llegado(y)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Buena elección.....
;)
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
perdona por la pregunta, que creo que ya hice, pero no me encuentro ni a mi mismo... para ejecutar este programa hay que tener algo hecho al coche, no ? quiero decir, con el sistema de serie no funcionaría..... o sí ???
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
perdona por la pregunta, que creo que ya hice, pero no me encuentro ni a mi mismo... para ejecutar este programa hay que tener algo hecho al coche, no ? quiero decir, con el sistema de serie no funcionaría..... o sí ???
Nada, no hay que tocar nada eso es lo bueno,
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
en serio ? o sea, que las aplicaciones del All in one me las puedo bajar y usarlas ???? de verdad ??? esta también ?
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
en serio ? o sea, que las aplicaciones del All in one me las puedo bajar y usarlas ???? de verdad ??? esta también ?
A ver, te tienes que descargar los archivos explicados anteriormente en un usb de 4gb, lo pones en el puerto y cuando ha cargado los archivos (automáticamente) conectas el teléfono, abres la app y listo
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Por cierto, es normal que no tenga audio?? Es decir, solo veo el video pero suena la emisora de radio que tenía activa...
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
El sonido cuando se ejecuta los archivos del USB tienes que seleccionar el Bluetooth poner una canción en tu móvil pausarla y luego ya seleccionas el video, el video tiene sonido
 
Última edición:

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Una pregunta. Cuando en un futuro conectemos, p. ej. el mirroring, cuando queramos cambiar una emisora de radio u otra cosa en el mzd... Habrá que reconectar de nuevo, no? Gracias.
 

netmonos

Forero Habitual
Ubicación
vitoria
Vehículo/s
mazda 6 y vectra b
En principio si, si estas con mirroring estas con el audio del móvil enchufado, iremos viendo y dándole ideas a lukasz....para mejorar la app
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Ok Netmonos. Roma no se hizo en un día! . Gracias por el soporte.
 
Arriba