Smart mzd player o gps por 4 euros

Ese pendrive es exclusivo, para el software pelis .....smart mzd player yo como la toma aux no la uso he pillado esto para tener otro USB
Coche MP3 de Sincronización 3.5mm Macho AUX Audio Jack Plug A USB 2.0 Femenina convertidor de Cable Adaptador Para El Coche MP3 U Disco u-disco 3.5 Mm Cabo
Coche MP3 de Sincronización 3.5mm Macho AUX Audio Jack Plug A USB 2.0 Femenina convertidor de Cable Adaptador Para El Coche MP3 U Disco u disco 3.5 Mm Cabo en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Me tiene que llegar y probarlo, pero te digo que esa toma no la uso y si puedo darle uso con otro USB otro mas
Si funciona esta muy bien pensado

Ese pendrive es exclusivo, para el software pelis .....smart mzd player yo como la toma aux no la uso he pillado esto para tener otro USB
Coche MP3 de Sincronización 3.5mm Macho AUX Audio Jack Plug A USB 2.0 Femenina convertidor de Cable Adaptador Para El Coche MP3 U Disco u-disco 3.5 Mm Cabo
Coche MP3 de Sincronización 3.5mm Macho AUX Audio Jack Plug A USB 2.0 Femenina convertidor de Cable Adaptador Para El Coche MP3 U Disco u disco 3.5 Mm Cabo en Cables de Teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Me tiene que llegar y probarlo, pero te digo que esa toma no la uso y si puedo darle uso con otro USB otro mas

:roflmao::roflmao:
Lo tengo pedido yo también.
Tu lo llevas ya? Y va bién, no?

Bueno, ayer compré la aplicación versión full y funciona perfectamente(Mazda6 modelo2017). He probado el mirroring, que es a lo que más sentido le veo y va genial. Google Maps se ve a pantalla completa y muy muy bien. Por lo que cuesta la app te ahorras los 400€ del navegador. Por el momento las indicaciones del GPS las escucho por el teléfono, mientras en el coche sigue sonando la radio.

Por el momento, la única pega que le veo, es que no puedes ver la radio para cambiar de emisora. Pero los comandos funcionan, es decir, pulsas el botón de favoritos y te mueves a ciegas con la ruleta cambiando de emisora. En nada te acostumbras.

Por mi parte le doy un 10 a la app, le escribiré a lucasz para darle las gracias.

Espero que siga , porque el tío es un crack ,esto lo tenia que hacer Mazda, para poner Android auto ......pero prefiero un software hecho por un desarrollador independiente y que funciona

La app es una pasada. Puedes ver internet, you tube, bajarte la música con los videoclips q te gustan, el gps del móvil q sí lo gastas con el ok google ya es la leche...!!!!
Espero q siga desarrolandola pq me he acostumbrado a ella.
Y cuando empiece con mís viajes a por Europa espero q tenga logrado lo del tema de la cámara trasera y el táctil desde la pantalla del mazda. Pero ya tal y como esta es para darle un 10.

Una pregunta, compañeros. Si una vez instalado el USB, etc., cable a teléfono... paras el coche, echas gasolina.... simplemente hay que darle abrir de nuevo la aplicación y botón sincronizar, no? Gracias! Lo digo por si hay que esperar a que el mzd esté activo y ahí enchufar cable para que reconozca el móvil/app.

Gracias de antemano!

Una pregunta, compañeros. Si una vez instalado el USB, etc., cable a teléfono... paras el coche, echas gasolina.... simplemente hay que darle abrir de nuevo la aplicación y botón sincronizar, no? Gracias! Lo digo por si hay que esperar a que el mzd esté activo y ahí enchufar cable para que reconozca el móvil/app.

Gracias de antemano!
Ummm te diría que solo abrir la aplicación. Yo no toco nada de sincronizar, solo conecto el móvil y ya se poner en conectado. Primero arranco el coche, y después de que salga el m6 rojo en pantalla, abro la app en el teléfono y luego conecto el cable. Al segundo se pone en modo verde=conectado.

El teléfono es un BQ Aquarius X5.

Un saludo

Que envidia me dais los que tenéis android. Me estoy planteando seriamente pillar un teléfono con ese SO. Porque con todos los comentarios de que funciona tan bien merece la pena lo que vale. La verdad es que para iOS no creo que saquen nada. Y de Mazda directamente mejor no esperar nada...

Volver