Smart mzd player o gps por 4 euros

Una pregunta, compañeros. Si una vez instalado el USB, etc., cable a teléfono... paras el coche, echas gasolina.... simplemente hay que darle abrir de nuevo la aplicación y botón sincronizar, no? Gracias! Lo digo por si hay que esperar a que el mzd esté activo y ahí enchufar cable para que reconozca el móvil/app.

Gracias de antemano!
Hay que esperar a que cargue el software del USB y luego darle a la app y pista

Ummm te diría que solo abrir la aplicación. Yo no toco nada de sincronizar, solo conecto el móvil y ya se poner en conectado. Primero arranco el coche, y después de que salga el m6 rojo en pantalla, abro la app en el teléfono y luego conecto el cable. Al segundo se pone en modo verde=conectado.

El teléfono es un BQ Aquarius X5.

Un saludo

Correcto. Yo sí paro el motor o lo q sea, esperas, y a veces ni eso, y abres la app y cuando esté en verde conectas.
Ya te digo yo hay veces q no esepero ni al mazda.
Q por cierto lleva la luz de la calandra y cada vez q la veo me acuerdo del gilopollas q hizo la ley con la pu..... mie... de la separación entre luz y luz:mad:

Que envidia me dais los que tenéis android. Me estoy planteando seriamente pillar un teléfono con ese SO. Porque con todos los comentarios de que funciona tan bien merece la pena lo que vale. La verdad es que para iOS no creo que saquen nada. Y de Mazda directamente mejor no esperar nada...
De todas formas, si te cambias el móvil asegurate de que sea uno compatible, yo tengo un Sony y no hay forma de que funcione ni el programa de Lukasz, ni el Adroid auto que hay en el foro del M3, ni otro programa que se llama screencast.

De todas formas, si te cambias el móvil asegurate de que sea uno compatible, yo tengo un Sony y no hay forma de que funcione ni el programa de Lukasz, ni el Adroid auto que hay en el foro del M3, ni otro programa que se llama screencast.

Muchas gracias por el apunte. Lo tendré en cuenta y preguntare antes de pillar un móvil Android

A si?? Los Sony no funcionan??
Yo voy con un Samsung S5 y ningún problema
Tener en cuenta que hay que activar el modo depuración para conectar USB. El mio no se conectaba y al activarlo, se conectó a la primera.

Si os parece bien, podemos poner en el primer post una lista con los teléfonos/marcas compatibles. El mio es un BQ Aquaris X5 y sin problema.

Un saludo

A si?? Los Sony no funcionan??
Yo voy con un Samsung S5 y ningún problema
Bueno, no se si todos, pero el mío que es un Z3 no funciona el tema del mirroring. Sólo puedo ver los videos, pero para eso no me interesa.

No será un problema de la versión de andriod que se lleve instalada más que del teléfono?
A través de la conexión wifi del coche no podéis duplicar la pantalla?

el mio lleva andorid 5.0 es un dodge x5 y es mi primer smarphone lo tengo ya tres meses me dijo el hombre que para empezar me sobraba y la verdad es que va de maravilla ,lo enchufo el usb despues el telefono y al momento se conecta al coche el otro dia en un viaje vimos una pelicula entera y el miorring perfecto tambien todo gracias a la ayuda de los compañeros que me enseñaron como hacer funcionar la app de lukas ahora he metido 5 peliculas mas en el usb.

de 4 gb?? si las que yo me bajo con utorrent no tienen eso ni en sueños ni la mitad de 4gb las bajo en calidad dvd y despues con otro programa las paso a mp4 se ven perfectas pero perfectas y con el sonido del mazda parece el cine no me imagino con los altavoces del luxury .... lastima que la pantalla sea solo de 7" mi usb es de 8gb y llevo ahora mismo 5 peliculas todavia puedo meter otra me quedan 1,5gb de espacio .

de 4 gb?? si las que yo me bajo con utorrent no tienen eso ni en sueños ni la mitad de 4gb las bajo en calidad dvd y despues con otro programa las paso a mp4 se ven perfectas pero perfectas y con el sonido del mazda parece el cine no me imagino con los altavoces del luxury .... lastima que la pantalla sea solo de 7" mi usb es de 8gb y llevo ahora mismo 5 peliculas todavia puedo meter otra me quedan 1,5gb de espacio .

Estaba de coña hombre!!

Tener en cuenta que hay que activar el modo depuración para conectar USB. El mio no se conectaba y al activarlo, se conectó a la primera.

Si os parece bien, podemos poner en el primer post una lista con los teléfonos/marcas compatibles. El mio es un BQ Aquaris X5 y sin problema.

Un saludo
Muy buena idea, Floppy

No será un problema de la versión de andriod que se lleve instalada más que del teléfono?
A través de la conexión wifi del coche no podéis duplicar la pantalla?
No, no es un problema de la vesión de android, el problema es que cada fabricante adapta android a sus moviles para optimizarlo según consideran y eso hace que móviles con el mismo sistema operativo funcionen de manera diferente. Yo llevo android 6 y a otros les funciona perfectamente con otras marcas.

Screenshot_20170131-163820.png
Bueno, no se si todos, pero el mío que es un Z3 no funciona el tema del mirroring. Sólo puedo ver los videos, pero para eso no me interesa.
Buenas rocket, has probado en cambiar en el mirroring la configuración?hay varios tipos de decodificacion, me puedes explicar que es y que fallo te da , pantalla verde????se cuelga no hace nada?

Volver