Smart mzd player o gps por 4 euros

Qué novedades trae?
Ahí van los cambios para la nueva versión. Para el mirroring, dice que lo SA o antes de lo pensado por las peticiones recibidas. Y que si no nos funciona el teléfono, que esperemos, que lo resolverá (vamos que no cambiemos de teléfono por esto (: )

What’s new in 2.0 version:

initial support for Screen Mirroring (only in FULL version),

no limits for Movie Player (only in FULL version),

Movie Player – important info

Full version of Smart MZD Player has no limitation for the number of movies in ‘Movies‘ directory. To avoid issues with Movie Player, it is recommended to convert movies to use H.264 video codec and MPEG-4 AAC audio codec and convert it to lower resolution (please do not use 1080p especially that MazdaConnect screen is only 800×480).

Screen Mirroring – important info

Full release of Smart MZD Player has initial support for Screen Mirroring. As you already know, Screen Mirroring feature was originally planned for one of next releases, but after some discussion with you, I’ve decided to publish ‘initial’ version with first FULL release. So please be aware that currently not all mobile devices are fully supported – if you already have had ‘green screen’ issue (or problem with color formats) with MazdaMediaPlayer project and still use the same mobile device – I recommend you to wait for next Smart MZD Player release – it will be fixed in next two weeks (two days ago – after ‘deep research’ – I finally found source of this issue, now it’s time to implement fix for it, what’s is not trivial :) ).

Ahí van los cambios para la nueva versión. Para el mirroring, dice que lo SA o antes de lo pensado por las peticiones recibidas. Y que si no nos funciona el teléfono, que esperemos, que lo resolverá (vamos que no cambiemos de teléfono por esto (: )

What’s new in 2.0 version:

initial support for Screen Mirroring (only in FULL version),

no limits for Movie Player (only in FULL version),

Movie Player – important info

Full version of Smart MZD Player has no limitation for the number of movies in ‘Movies‘ directory. To avoid issues with Movie Player, it is recommended to convert movies to use H.264 video codec and MPEG-4 AAC audio codec and convert it to lower resolution (please do not use 1080p especially that MazdaConnect screen is only 800×480).

Screen Mirroring – important info

Full release of Smart MZD Player has initial support for Screen Mirroring. As you already know, Screen Mirroring feature was originally planned for one of next releases, but after some discussion with you, I’ve decided to publish ‘initial’ version with first FULL release. So please be aware that currently not all mobile devices are fully supported – if you already have had ‘green screen’ issue (or problem with color formats) with MazdaMediaPlayer project and still use the same mobile device – I recommend you to wait for next Smart MZD Player release – it will be fixed in next two weeks (two days ago – after ‘deep research’ – I finally found source of this issue, now it’s time to implement fix for it, what’s is not trivial :) ).

La nueva versión es la 4.0, no la 2.0.

Un saludo!

Ver el archivo adjunto 4524
Buenas rocket, has probado en cambiar en el mirroring la configuración?hay varios tipos de decodificacion, me puedes explicar que es y que fallo te da , pantalla verde????se cuelga no hace nada?
Sí, sí, y de hecho hablé por e-mail con Lukasz y le envié los logs del programa. Me dijo lo que pone algunos post más arriba, que está en fase inicial y que poco a poco irá mejorandolo para los teléfonos a los que no le funcione. Pero algo diferente debe tener mi teléfono que no me funciona ningún tipo de programa de mirroring. Probaré la versión 4 a ver qué tal...

Buenass compañeros, alguien sabria decirme donde pone la version de la aplicacion ke tengo instalada en el movil? Saludos.

No se donde lo pone, pero ves a play store y busca mis aplicaciones. Allí te sale todas las aplicaciones descargadas. Si te sale como actualizar es que tienes una anterior.

Mirad el Facebook, seguramente no desarrolle más por piratería de bastantes usuarios...

Cierto es, pero no creo que haga eso , dice que tiene un sistema antipirateria , que no lo tiene activado, todo el mundo le esta diciendo que active la seguridad antipirateria, y que siga desarrollando en la cual me incluyo que la active de una puta vez, te gastas 25.000 pavos en un coche y no te gastas 4 pavos en la app que me parece una pasada y cuando desarrolle el control del teléfono con la pantalla del táctil te cagas...., son dos Putas cañas joder. Dice que la app se la han descargado en Colombia y México....mas de 2000 veces ahora entiendo las 500 descargas sin mas....no comento mas esto. Para la gente que la hemos comprado tendremos que meternos en Google play y buscar el código GPA, es un código como que has comprado la app y será meterlo en la app y a funcionar, como Windows con sus claves

Volver