Pero tendrás un cable c y b por cada extremoPues con android 6 corre de maravilla y cable tipo c con huawei p9 va todo perfecto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero tendrás un cable c y b por cada extremoPues con android 6 corre de maravilla y cable tipo c con huawei p9 va todo perfecto
no he entendido eso....Bueno...pues se pilla vacaciones hasta marzo. Lo bueno que es va a implementar el uso del smart media sin utilizar el usb.
ya me he vuelto a quedar loco.......... una fotito,porfa??Cable tipo c (ke se puede enchufar sin posicion ) y al otro lado usb al coche
el Mazda 6 2017 reconoce USB 3.0 ???
Gracias...
Pues hoy no me arranca el programa... Tampoco me sale el coche en la pantalla cuando cargaba
Como se llama ese cable para poder comprarlo tipo c?Cable tipo c (ke se puede enchufar sin posicion ) y al otro lado usb al coche
A mi el coche rojo si me salio tambien el ok tambien y ya fui al miorring y no funciono lo intente varias veces y lo deje yo cada vez que se ha puesto una nueva version por aqui formateo el usb e instalo ayer me llego al movil una nueva actualizacion...os ha llegado la ultima que se puso por aqui fue la 3.0 hay alguna mas?
Como se llama ese cable para poder comprarlo tipo c?