Smart mzd player o gps por 4 euros

Correcto....!!!!!
Yo creo q sí. Hablamos muy bién de ella.
Creo de deberias de cambiar el titulo del hilo y poner gps por 4€.
Es mejor reclamo!!!!:D

yo sigo esperando que se pueda controlar al menos con la pantalla tactil del MZD. Entonces si sera la mejor aplicacion del mundo y pagaria lo que fuese jaja

Fenómeno....!!!!
Yo la estaba probando ahora y va de lujo.
Para mi ya es buena.
Sólo los 400€ de ahorro de gps ya le doy un 100 de nota....
Ayer se la enseñe a un chico, y se está mirando el m6....:laugh::laugh:
Flipó con el ok google, el gps, viendo la calidad de la imagen de los videos y de ver la tele en el coche....
Y cuando le dije q sólo eran 4€ de app:eek::eek:
:roflmao::roflmao::roflmao:

De momento no se me ha actualizado.
@netmonos tenme al tanto crack, gracias!!!!

control tactil desde el mzd? (pq con el hmi seria imposible no?)

control tactil desde el mzd? (pq con el hmi seria imposible no?)
Buena pregunta, ni p......idea.....:):):):):)
La sorpresa es: que LUKASZ quiere instalarla en el sistema propio del coche....liberando así el USB...mejor, peor? no se mi opinión : esperar a ver que pasa y luego decidir, si te gusta más en USB no actualizar y quedarse tal y como está:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: pero con este tío nunca se sabe paciencia y a esperar:whistling::whistling::whistling:

Alguno tenéis problemas con el audio durante el mirroring en la última versión? La imagen me va como un tiro pero el audio se entrecorta, es la primera versión que pruebo, por tanto en las anteriores ni idea.

Alguno tenéis problemas con el audio durante el mirroring en la última versión? La imagen me va como un tiro pero el audio se entrecorta, es la primera versión que pruebo, por tanto en las anteriores ni idea.

Yo lo he probado sólo un día y el Google Maps me pasaba lo mismo, había veces que el audio fallaba, como si se entrecortara. Como no he leído a nadie que le hubiera pasado lo mismo pensaba que había configurado algo mal.

A mi me paso con un vídeo, lo mismo tenia lag, el video y el audio no estaban bien cordinados, lo solucionara, y sino le mandamos un correo explicandoselo, después de la última actualización no lo he probado...lo probaré y os comento a ver que tal?es beta me supongo que saldrán cosas, en la versión tres era bastante estable en la cuatro se desconectaba el mirroring...ira puliendo

Última edición:
Hoy he probado el Google maps, el sonido perfecto, no se ha cortado, he probado mirroring con video de youtube, tiene lag....video del USB perfecto.

Volver