Smart mzd player o gps por 4 euros

A mi el coche rojo si me salio tambien el ok tambien y ya fui al miorring y no funciono lo intente varias veces y lo deje yo cada vez que se ha puesto una nueva version por aqui formateo el usb e instalo ayer me llego al movil una nueva actualizacion...os ha llegado la ultima que se puso por aqui fue la 3.0 hay alguna mas?
Mira el conector del USB se nota

Entonces puede ser que algo le haya pasado a la propia aplicación del movil... Hace poco actualizé la versión de Android.
Puedo desinstalar para volver a instalar la aplicación? o deberia volver a comprarla....
Me cito, si desinstalas puedes volver a instalar... Se guardarà un registro en Google play (imagino)

No se, pero imagino ke sera como el watssap al ser de pago, porke si te cambias de movil no vas a pagar de nuevo, supongo ke se podra instalar gratis, ira con el numero de tlfno
Me cito, si desinstalas puedes volver a instalar... Se guardarà un registro en Google play (imagino)

Bueno, pues ha dejado de funcionar la aplicación :unsure:
Solo me queda volver a copiar los archivos del usb... Però Hasta el lunes no podré hacerlo :notworthy:

La aplicación sólo funciona con los archivos del USB de su misma versión. Ahora todo el mundo debería estar actualizado a la versión 4 (versión de pago), si no habéis actualizado el USB hay que hacerlo para que funcione. Lo del cable tipo C sólo sirve para algunos de los teléfonos más modernos, no es compatible con móviles sin el conector de tipo C. De todas formas casi todos los móviles vienen con su cable de conexión al PC. Es ese mismo cable el que hay que utilizar.

Lo tenia todo al día, versión de usb 4.0, pero desde que actualizé el Android ya no me la abre... Se queda en naranja, esperando a mazda...

hola esta tarde he probado la aplicacion y el video perfecto como la semana pasada pero el miorring me sigue saliendo cuando intento acceder a ello la frase en mi movil "Se ha detenido la aplicacion interfaz de usuario del sistema " y me aparece unos segundos la pantalla del movil en la pantalla del coche pero intento acceder a cualquier cosa del movil y me bloquea el movil y se sale de la pantalla del coche,sabeis que puede ser,un saludo.(tengo la version 4.0)

Los que tengais problemas con el mirroring pensad que todavía lo tiene muy verde. Lukasz ya dijo que lo puso en la versión 2 por las presiones de la gente que quería probarlo ya pero que todavía le queda mucho para que le funcione a todo el mundo, así que paciencia a los que no nos funciona... :(

Muchas gracias Rocket yo he pensado que tendria que ser algo de eso lo que pasa que como hubo un tiempo que me funciono todo de maravilla ya no sabia si es mi telefono o la aplicacion ,muchas gracias.

Si, la 4.0. En su web está disponible.

Osea, descargar y volver a descomprimir en usb, como siempre??
A mí se me actualizó, pero ha e ya unos días q no pillo la maquina y no sé de ésto q comentais de q no funciona la 3.0

Buenas noches, a ver que noticias trae nuestro amigo lukasz, dijo que en marzo volvía con nuevas sorpresas, y una de ellas por lo que puso en su página va a ser que se podrá instalar en la cmu del coche, tendremos que tener cuidado, y ver como lo van haciendo...:thumbsup::thumbsup::):):) que ganas de ver la app instalada...y ver como va haciendo nuevos desarrollos....como consiga controlar el móvil con la pantalla.......:roflmao::roflmao:

Volver