Smart mzd player o gps por 4 euros

Pues a mí no me va...llego a ver el mensaje de "Data retrieval complete" pero no aparece la imagen del coche y en el móvil se me queda la App con un símbolo amarillo y "esperando a MZConnect" o algo así...lástima, porque ésto prometía. Me temo que mi Samsung Galaxy Alpha no va a ser compatible.

Pues a mí no me va...llego a ver el mensaje de "Data retrieval complete" pero no aparece la imagen del coche y en el móvil se me queda la App con un símbolo amarillo y "esperando a MZConnect" o algo así...lástima, porque ésto prometía. Me temo que mi Samsung Galaxy Alpha no va a ser compatible.
Buenas, no te preocupes,

Vamos por partes, dos mismo me pasaba a mi.
1: prueba otros USB deja preparados varios USB distintos y pruebas. Primero es la foto y luego el mensaje

Ok, pruebo otros USB ¿alguna sugerencia de tamaño, velocidad, marca?

4GB y velocidad 2.0, yo probé con cuatro, y uno solo funciono, el móvil Samsung fijo que funciona

Exacto, a mi también me pasó 1 vez... Fue formatear el pen, volver a grabar los archivos y funcionando... Por cierto, yo uso el de mazda

Yo el que he usado ha sido el de Mazda, acabo de reformatearle en FAT32 y copiado la última versión 5.0, y he hecho lo mismo con otro que tengo, a ver si alguno de los dos funciona.
Mañana os cuento, y gracias por el cable.

Yo tengo uno de 8GB y 2.0 y otro de 16GB y 3.0 y me funcionan los dos con un Samsung J5
Hoy he probado otra vez el Google Maps y todo correcto, escuchando música del móvil y las indicaciones se oían perfectamente.

Que envidia (sana) me dais los usuarios de Android...El otro día le escribí un e-mail a Lukasz incitándole a crear la aplicación para iOs, comentándole que hay muchos usuarios de iPhone y que seguro que se forra...pero ha pasado de mí jeje. Mientras tanto seguiremos esperando a ver si alguien hace algo para nuestros teléfonos o ya si hay mucha suerte que Mazda introduzca CarPlay...(esto último es demasiado pedir :p)

Saludos

Que envidia (sana) me dais los usuarios de Android...El otro día le escribí un e-mail a Lukasz incitándole a crear la aplicación para iOs, comentándole que hay muchos usuarios de iPhone y que seguro que se forra...pero ha pasado de mí jeje. Mientras tanto seguiremos esperando a ver si alguien hace algo para nuestros teléfonos o ya si hay mucha suerte que Mazda introduzca CarPlay...(esto último es demasiado pedir :p)

Saludos
Dale tiempo, a que te conteste....suele contestar, estará mirando código y estará medio loco....

Con Apple creo que tendrá la cosa más complicada, ya que es un entorno mucho más cerrado. Creo que los desarrollos solo se pueden hacer con un MAC, y además pagar la licencia de desarrollador.

Yo le he escrito por el tema de los cortes de audio por Bluetooth al hacer el Screen Mirroring.

Buenas a tod@s!!!

Unas preguntillas, me he descargado la app y tengo el pen listo.
Esta tarde lo probaré todo en el coche. Entiendo que el pen puede ir puesto siempre, para hacer uso de la aplicacion habria que seleccionar en el menu ese usb no???
Otra cosa, en el ordenador veo que en la carpeta movies viene un por defecto, si en esa carpeta se mete alguna pelicula, videoclip... se veria???

Saludos!!

Buenas a tod@s!!!

Unas preguntillas, me he descargado la app y tengo el pen listo.
Esta tarde lo probaré todo en el coche. Entiendo que el pen puede ir puesto siempre, para hacer uso de la aplicacion habria que seleccionar en el menu ese usb no???
Otra cosa, en el ordenador veo que en la carpeta movies viene un por defecto, si en esa carpeta se mete alguna pelicula, videoclip... se veria???

Saludos!!
Buenas, el pen lo llevo siempre conectado. Al rato de encender el coche te saldrá el coche rojo y un mensaje de carga correcta de los archivos, no hay que seleccionar nada. Una vez haya pasado eso, enciende la aplicación y luego conectas el cable. Verás que en la aplicación sale un puntito verde en la parte inferior, eso es que todo esta listo y funcionando.
EDITO :En la carpeta movies puedes grabar las pelis que quieras y las verás desde la aplicación, pero no olvides conectar el Bluetooth, el audio va por ahí...

Buenas, el pen lo llevo siempre conectado. Al rato de encender el coche te saldrá el coche rojo y un mensaje de carga correcta de los archivos, no hay que seleccionar nada. Una vez haya pasado eso, enciende la aplicación y luego conectas el cable. Verás que en la aplicación sale un puntito verde en la parte inferior, eso es que todo esta listo y funcionando.
EDITO :En la carpeta movies puedes grabar las pelis que quieras y las verás desde la aplicación, pero no olvides conectar el Bluetooth, el audio va por ahí...
Entonces entiendo que si no quiero usar la app y por ejemplo llevar el gps o la radio del coche, tengo que quitar el pen.

No, para nada... Los archivos se cargarán igual. El coche y todos sus componentes funcionan con total normalidad. No es necesario quitar el pen

Ya esta probada, va bien, no la he trasteado mucho, pero reproduce bien los video y el mirrorlink, lo peor para mi gusto que la conexion del telefono sea por cable, ya que tienes que tener usando los dos usb, uno con el pen con los archivos y el movil, esto te obliga a tener que quitar el usb de musica cada vez que lo quieras usar

Ya esta probada, va bien, no la he trasteado mucho, pero reproduce bien los video y el mirrorlink, lo peor para mi gusto que la conexion del telefono sea por cable, ya que tienes que tener usando los dos usb, uno con el pen con los archivos y el movil, esto te obliga a tener que quitar el usb de musica cada vez que lo quieras usar
Lo que esta haciendo ahora el desarrollador es intentar instalarlo en la propia consola, para que quede libre el USB, tendremos que esperar

Pues yo no lo consigo, no hay forma, ya he probado 4 pendrives de diferentes velocidades, capacidades, formateados, etc. y nada de nada...menos mal que la aplicación me ha costado lo mismo que unas cañas pero me fastidia no poder probar el invento.

Pues yo no lo consigo, no hay forma, ya he probado 4 pendrives de diferentes velocidades, capacidades, formateados, etc. y nada de nada...menos mal que la aplicación me ha costado lo mismo que unas cañas pero me fastidia no poder probar el invento.
Pues es muy raro... A mi me funciona de maravilla.
Verífica que estés instalando la versión correcta de archivos en el usb y que tengas la última versión de la aplicación.
Un poco más arriba esta el enlace de los archivos (v5, creo recordar)

Una cosa que si hecho de menos es poder pasar de la aplicación al mzd directamente una vez conectado. Es decir, conecto la aplicación y al dar marcha atrás se me desconecta y tengo que volver a empezar.... O Otro caso, tengo la aplicación mirror y quiero cambiar la canción del CD... Y volver al mirror, para eso no paras de ir tocando el móvil y no es nada práctico

Volver