Smart mzd player o gps por 4 euros

Me dais envidia los que podéis disfrutar de la aplicación, yo, por desgracia, tuve que actualizar el sistema hace poco porque no iba bien el navegador + reconocimiento de señales. Ahora todo eso va bien pero echo de menos el vídeo en la pantalla para los peques...
Hice la prueba en todo caso - ya que compré la aplicación en su momento - y, obviamente, con el último firmware no va (y bien claro que lo dice el desarrollador en su página), se queda en esperando a MZD Connect..así que habrá que esperar a que actualice este fiera.
Por cierto, tengo un S8 y no ha habido problema en conectar con la aplicación, otra cosa es con el coche.

Esperemos que actualice para vuestros softwares. Lo tiene que hacer. Sería contraproducente para él. Ya que los que tenemos las versiones anteriores, tampoco podemos estar toda la vida sin actualizar

Pues si, a mi pesar me lo actualizaron en la ultima revision y me pasa igual, se keda esperando en naranja sin conseguir enlazar

Pues no hay tú tía. Hoy, con cable bueno y todo se sigue quedando en ámbar. El pincho carga, pero no se conecta. Depuración activada (el propio móvil me lo notifica al conectarlo), conexión MTP. Ni por esas.

La foto del mensaje que he puesto unos mensajes más arriba, ¿os sale a alguno?

Yo he de decir que hoy que me hacía falta el gps, me ha ido mal. Tenia retardo, al meter la marcha atrás se me ha desconctado....
Mmmmmm:mad:.... cosas que no hacia. Creo que esta actialización està un poco con pinzas.

Pues no hay tú tía. Hoy, con cable bueno y todo se sigue quedando en ámbar. El pincho carga, pero no se conecta. Depuración activada (el propio móvil me lo notifica al conectarlo), conexión MTP. Ni por esas.

La foto del mensaje que he puesto unos mensajes más arriba, ¿os sale a alguno?

Yo ya no se que más poder aportarte. Si el pincho te ha cargado bién y el cable es de calidad, a lo mejor lo que tienes que cambiar es el movil :rolleyes:.....
Es broma :D.....!!!!!
Lo cierto es que no lo sé. A lo mejor otro compañero con un movil parecido te puede ayudar. Yo ya te recomiendo....
- Queridos reyes magos.
He sido bueno, he hecho los deberes y me he portado bién.... por eso quiero un S8 a " tutti plenne".....:x3::x3:

Yo he de decir que hoy que me hacía falta el gps, me ha ido mal. Tenia retardo, al meter la marcha atrás se me ha desconctado....
Mmmmmm:mad:.... cosas que no hacia. Creo que esta actialización està un poco con pinzas.

Yo ya no se que más poder aportarte. Si el pincho te ha cargado bién y el cable es de calidad, a lo mejor lo que tienes que cambiar es el movil :rolleyes:.....
Es broma :D.....!!!!!
Lo cierto es que no lo sé. A lo mejor otro compañero con un movil parecido te puede ayudar. Yo ya te recomiendo....
- Queridos reyes magos.
He sido bueno, he hecho los deberes y me he portado bién.... por eso quiero un S8 a " tutti plenne".....:x3::x3:
Jajaja, tranquilo, gracias por tu ayuda de todas formas.

No sé, no me suele interesar pillar pepinacos de último modelo. Si ando con un par de años de retraso tampoco me importa. Y lo cierto es que el Xperia Z5 (último buque insignia Xperia Z), con los precios a los que se cotiza, me está poniendo muy palote. Siempre me han gustado los Sony, he tenido dos Sony Ericsson y dos Xperias....

De todas formas como este año nos va a tocar el Gordo, igual me estiro con el Sony más actual....

Me he desviado un poco del tema. :roflmao:

Poco a poco se ve la luz, seguimos con actualizaciones y con touchscreen....que ganas de ver como funciona....tendrá fallos pero....nos esta dando una vida a esa pantalla que no sirve para nada sin esta app, que no veas.FELIZ NAVIDA A TODOS Y TODAS. GRACIAS POR LA PACIENCIA Y LA AYUDA QUE SE DA EN ESTE FORO.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Eureka!

Ya funciona. Era problema - como skytony había imaginado - de haberlo hecho desde el Mac. Tengo entendido que por mucho que formatee en FAT32, Mac siempre graba algun archivo inútil en los pinchos. Interfieren con el comportamiento normal de un cacharro que no sea Mac. De hecho, tengo un pincho de 32Gb con música y ya lo comenté en el hilo correspondiente, si estoy escuchando un álbum en directo siempre hay un pequeño corte entre pistas, o si es un álbum con canciones enlazadas.... El caso es que hoy ha sido enchufar el móvil, preguntarme si acepto la depuración desde ese dispositivo y a correr.

Bien. Ahora: ¿qué es lo que me estoy perdiendo? ¿Qué hago mal? Hasta donde he trasteado hoy, sí, me aparece la pantalla del móvil en el display, en orientación vertical dentro de una pantalla apaisada, así que se ve todo chiquitajo del copón. Tengo que seguir controlándolo desde el móvil con lo cual no acabo de ver qué es lo que gano.

Decidme, por favor, que esto tiene muchas más posibilidades que ver los vídeos que tenga almacenados en el móvil.

Eureka!

Ya funciona. Era problema - como skytony había imaginado - de haberlo hecho desde el Mac. Tengo entendido que por mucho que formatee en FAT32, Mac siempre graba algun archivo inútil en los pinchos. Interfieren con el comportamiento normal de un cacharro que no sea Mac. De hecho, tengo un pincho de 32Gb con música y ya lo comenté en el hilo correspondiente, si estoy escuchando un álbum en directo siempre hay un pequeño corte entre pistas, o si es un álbum con canciones enlazadas.... El caso es que hoy ha sido enchufar el móvil, preguntarme si acepto la depuración desde ese dispositivo y a correr.

Bien. Ahora: ¿qué es lo que me estoy perdiendo? ¿Qué hago mal? Hasta donde he trasteado hoy, sí, me aparece la pantalla del móvil en el display, en orientación vertical dentro de una pantalla apaisada, así que se ve todo chiquitajo del copón. Tengo que seguir controlándolo desde el móvil con lo cual no acabo de ver qué es lo que gano.

Decidme, por favor, que esto tiene muchas más posibilidades que ver los vídeos que tenga almacenados en el móvil.

Joderrrrr.......!!!!!!!!! Como me alegroooo...!!!!!
:cry::cry::cry::cry: lloro de emoción....!!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
Para no verlo "chiquitajo" voltea el movil para que en la pantalla del mazda se vea la imagen completa. Vamos que lo pongas en horizontal:thumbsup:. Además de poder grabar en la carpeta de movies mp4 con videoclips, películas, etc puedes poner you yube y compañia....
El gps igual, gira la pantalla horizontal y en la pantalla del mazda siempre se te verà imagen completa

Joderrrrr.......!!!!!!!!! Como me alegroooo...!!!!!
:cry::cry::cry::cry: lloro de emoción....!!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:
Para no verlo "chiquitajo" voltea el movil para que en la pantalla del mazda se vea la imagen completa. Vamos que lo pongas en horizontal:thumbsup:. Además de poder grabar en la carpeta de movies mp4 con videoclips, películas, etc puedes poner you yube y compañia....
El gps igual, gira la pantalla horizontal y en la pantalla del mazda siempre se te verà imagen completa
Ah. Se me había ocurrido pero no me funcionaba, he trasteado con los ajustes del Nova Launcher y ya lo he conseguido. En fin, que es un progreso, evidentemente, sobre todo porque te permite usar Google Maps, pero tenía la esperanza de que hubiera una integración con los mandos de la consola. Vamos, à la Android Auto.

Lo dicho, sí es una mejora, pero mientras la forma de controlar lo que hay en la pantalla no cambie, seguirá siendo bastante básico.

Aún así, me alegro de haber gastado el dinero y espero ansioso nuevas actualizaciones.

El mejor sería que funcionase con iPhone en la última versión...

He mirado pero no hay actualización....
He pedido información sobre el mzd aio 2.7 que me lo acabo de descargar y necesito info....
El hilo lo creo @Carlos675 y se llama all in one:thumbsup::thumbsup:

Volver