Smart mzd player o gps por 4 euros

Lo quiero. Ya. Para cuando salga de currar, en una horita o así. Sin falta.

Ya está disponible la nueva actualización 10.0 yo la he actualizado en el móvil

Parece que la página ya está disponible, los que tengáis el usb a mano ya lo podéis actualizar.

Ese enlance bueno que pase un compañero.....
Para los que no queremos facebook:alien:

Estoy con esto ahora mismo y no me va la pantalla....
Sabemos algo alguno...:inlove:
Me va bién, pruebo con el mirroring y va, pero lo que es manejar el movil desde la pantalla no me funciona:thumbsdown:

He probado con el coche arrancado, parado, en movimiento, activo el gps.....
Vamos de to'....:rolleyes:
Instalación bién, fluido el mirroring, toco la pantalla y lo único que se me mueve es la pantalla original, vamos la que se queda solapada por el mirroring.
Si sabéis algo me comentáis.

He probado con el coche arrancado, parado, en movimiento, activo el gps.....
Vamos de to'....:rolleyes:
Instalación bién, fluido el mirroring, toco la pantalla y lo único que se me mueve es la pantalla original, vamos la que se queda solapada por el mirroring.
Si sabéis algo me comentáis.

Yo la he descargado al USB pero todavía no la he probado, a ver si luego bajo al garaje y te cuento algo.

Ya lo he probado y el táctil sigue sin funcionar, al tocar la pantalla emite un pitido pero nada más. Sólo he probado con el contacto puesto, sin arrancar el motor, pero supongo que será lo mismo.

Como soy medio monger, me he bajado el pincho pero no el cable. Asín que ha lo probaré.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Tienes delito....!!!!!;)
Ya lo he probado y el táctil sigue sin funcionar, al tocar la pantalla emite un pitido pero nada más. Sólo he probado con el contacto puesto, sin arrancar el motor, pero supongo que será lo mismo.

Veo entonces que no soy el único:thumbsdown:
Algo se le habrá colado al lukasz.... seguro que algo dirá

Volver