Mastropiero
Forero Activo
Lo quiero. Ya. Para cuando salga de currar, en una horita o así. Sin falta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo quiero. Ya. Para cuando salga de currar, en una horita o así. Sin falta.
La página de lukasz de momento offYa está disponible la nueva actualización 10.0 yo la he actualizado en el móvil
La página de lukasz de momento off
Pero no se puede descargar en su propia web?Ese enlance bueno que pase un compañero.....
Para los que no queremos facebook![]()
Pero no se puede descargar en su propia web?
Claro que sí. Acabo de ir y ahí va el enlace.
https://drive.google.com/uc?export=download&id=1htoChDL06jkr9iDoXryVdAohR3KHGxUp
Advierte en su web que los bugs más notables son que la pantalla táctil solo funciona en horizontal y que es bastante lento.
He probado con el coche arrancado, parado, en movimiento, activo el gps.....
Vamos de to'....
Instalación bién, fluido el mirroring, toco la pantalla y lo único que se me mueve es la pantalla original, vamos la que se queda solapada por el mirroring.
Si sabéis algo me comentáis.
Como soy medio monger, me he bajado el pincho pero no el cable. Asín que ha lo probaré.
Ya lo he probado y el táctil sigue sin funcionar, al tocar la pantalla emite un pitido pero nada más. Sólo he probado con el contacto puesto, sin arrancar el motor, pero supongo que será lo mismo.