Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de las canciones desordenadas no lo he visto nunca, es raro. En cuanto a reproducir una canción distinta a la que suena, me pasa, si cuando inicia, pulsas a siguiente, reproduce siguiente pero indica en pantalla la anterior.Yo lo que he observado tras el cambio de modulo es que las carpetas de las canciones estan desordenadas (a veces ni siguen el orden alfabetico)
Aparte me han reproducido canciones cuando la pantalla pone que estan sonando otras
Eso y que se tira mucho tiempo en leer el resto una vez arrancado el coche
Por si a alguien le interesa han puesto el Sandisk Cruzer Extreme 32Gb 3.0 a 25,95 euretes en pccomponentes con gastos de envío incluidos: http://ofertaexpress.pccomponentes....t=boton-comprar&utm_campaign=2014-09-10-55732
No sé si quedarán ya...
Saludos
Sí, por eso lo comentaba. Ya has comprobado que ese modelo va bien..Muy buen pendrive, es el que tengo yo y vuela .......
De hecho yo he probado a quitar el Pen y volver a enchufarlo unos días después y empezaba por donde lo había dejado. Increíble!Buenos días.
Eduart, si no me equivoco, la solución al usb, pasa solo por "cambiar el módulo bluetooth". Lo siento, pero creo que no te lo han solucionado ya que lo que dices de volver a encenderlo,si lo haces en aprox. en los 10-15 segundos siguientes a pagarlo, continua donde lo dejaste.
El mío hoy aún está "kaput", ha debido tener algún fallo, pero los días que funcionó, era lo mismo que estuviera un día que cinco sin funcionar.....comenzaba donde había terminado.
Un saludo.
Muchas gracias por esta información muy útil.Un placer ser de ayuda.
Saludos
De eso se trata el cambio de módulo.De hecho yo he probado a quitar el Pen y volver a enchufarlo unos días después y empezaba por donde lo había dejado. Increíble!
Voy a Norkar Erandio el miércoles a la revisión del primer año. Les comenté lo del USB y me lo mirarán ese día. Lo cual significa que después voy a tener que perder mi tiempo otro día para que me lo cambien.Me lo cambiaron el lunes en Norkar. Perfecto, si no fuera por el foro me lo habría comido con patatas, como bien dice Belli. Lo único que no me gustó es que me hicieran ir para que personal del taller confirmase el fallo. En primer lugar, sabiendo que es un fallo generalizado y con el número de bastidor ya deberían saber que era uno de los afectados. Y segundo, la palabra del cliente debería de servir. Lo dicho, gracias al foro!
Exacto, a mi en Dedalomotor me hicieron lo mismo, una mañana para que lo miren, que no se que tienen que mirar, y otra para instalarlo.Voy a Norkar Erandio el miércoles a la revisión del primer año. Les comenté lo del USB y me lo mirarán ese día. Lo cual significa que después voy a tener que perder mi tiempo otro día para que me lo cambien.
Miran la versión del programa..Exacto, a mi en Dedalomotor me hicieron lo mismo, una mañana para que lo miren, que no se que tienen que mirar, y otra para instalarlo.