Solución al problema del USB M6 2013

Me cambairon ayer el módulo. En menos de una semana lo tenían y lo cambiaron en 15 minutos. De momento todo funciona bien. esperemos que todo siga así. Ánimo a los que están esperando

Buenas a tod@s,

También me realizaron el cambio ayer, no tardaron ni 10 min. de momento funciona como antes pero con la solución. Así que gracias Mazda y al foro un fallito menos.

P.D: Estoy leyendo problemas de lentitud yo no los tengo, pero también hay que tener en cuenta aparte de la lectura del PEN, el sistema de ficheros con el se formatea, os recomiendo siempre formatear a FAT32 para que lea más rápido.

Buenas...

Ya quede con tecnorioja motor para el lunes para que cojan el módulo del Bluetooth y lo manden a reprogramar sabían lo del boletín así que estan al tanto un 10 de momento.

Yo lo que he observado tras el cambio de modulo es que las carpetas de las canciones estan desordenadas (a veces ni siguen el orden alfabetico)
Aparte me han reproducido canciones cuando la pantalla pone que estan sonando otras
Eso y que se tira mucho tiempo en leer el resto una vez arrancado el coche

Yo lo que he observado tras el cambio de modulo es que las carpetas de las canciones estan desordenadas (a veces ni siguen el orden alfabetico)
Aparte me han reproducido canciones cuando la pantalla pone que estan sonando otras
Eso y que se tira mucho tiempo en leer el resto una vez arrancado el coche
Lo de las canciones desordenadas no lo he visto nunca, es raro. En cuanto a reproducir una canción distinta a la que suena, me pasa, si cuando inicia, pulsas a siguiente, reproduce siguiente pero indica en pantalla la anterior.
Si pruebas con un pen de los ultra rápidos, notarás una diferencia increíble en lecturas.
Un saludo.

Hoy me han montado el nuevo módulo, el lunes hablé con el jefe de taller de Bikar en Donostia-San Sebastian y me lo pidio sin tener que ir yo al taller para nada,esta tarde me ha llamdo para decirme que le había llegado y que si queria me lo ponia esta misma tarde,he ido,me lo han montado en 20 minutos,trato excelente, he comprobado que no empieza desde la primera cancion y ya veremos mas adelante que tal en general,mi hermano me ha dejado un pendrive como el de pepillo y creo que ya lo ha visto jur,jur,jur

Despues de haberlo probado un poco mas tengo que decir que con el pendrive de Pepillo tarda unos 20 segundos en iniciarse despues de apagar el coche,no se cuanto tardara en cargar el pendrive entero ya que lo hace en segundo plano,probe a cambiar de cancion al poco de iniciarse y hizo una cosa rara y cambio de disco,seguiremos probando

Sí miras la pantalla del USB al encender, verás que se inicia en la canción que terminó pero no sale el número de esta correcto. Cuando salga el número, por ejemplo 7/24, es que ya ha cargado en memoria todo. Si intentas hacer algo como cambiar de canción, o apagar el coche, antes de que acabe la lectura, por ejemplo, es cuando falla. En resumen, 10-20 segundos en empezar la reproducción y un tiempo similar (aunque esto puede variar mucho en función de las canciones que lleves, la capacidad del pendrive, y su velocidad) en cargar la lista completa.

Saludos

Ya recogí el coche con el nuevo módulo y ha corregido el fallo. Un diez para el foro sin vuestra ayuda me lo hubiese comido con patatas.

Me lo cambiaron el lunes en Norkar. Perfecto, si no fuera por el foro me lo habría comido con patatas, como bien dice Belli. Lo único que no me gustó es que me hicieran ir para que personal del taller confirmase el fallo. En primer lugar, sabiendo que es un fallo generalizado y con el número de bastidor ya deberían saber que era uno de los afectados. Y segundo, la palabra del cliente debería de servir. Lo dicho, gracias al foro!

Buenos días.
Eduart, si no me equivoco, la solución al usb, pasa solo por "cambiar el módulo bluetooth". Lo siento, pero creo que no te lo han solucionado ya que lo que dices de volver a encenderlo,si lo haces en aprox. en los 10-15 segundos siguientes a pagarlo, continua donde lo dejaste.
El mío hoy aún está "kaput", ha debido tener algún fallo, pero los días que funcionó, era lo mismo que estuviera un día que cinco sin funcionar.....comenzaba donde había terminado.
Un saludo.
De hecho yo he probado a quitar el Pen y volver a enchufarlo unos días después y empezaba por donde lo había dejado. Increíble!

Me lo cambiaron el lunes en Norkar. Perfecto, si no fuera por el foro me lo habría comido con patatas, como bien dice Belli. Lo único que no me gustó es que me hicieran ir para que personal del taller confirmase el fallo. En primer lugar, sabiendo que es un fallo generalizado y con el número de bastidor ya deberían saber que era uno de los afectados. Y segundo, la palabra del cliente debería de servir. Lo dicho, gracias al foro!
Voy a Norkar Erandio el miércoles a la revisión del primer año. Les comenté lo del USB y me lo mirarán ese día. Lo cual significa que después voy a tener que perder mi tiempo otro día para que me lo cambien.

Voy a Norkar Erandio el miércoles a la revisión del primer año. Les comenté lo del USB y me lo mirarán ese día. Lo cual significa que después voy a tener que perder mi tiempo otro día para que me lo cambien.
Exacto, a mi en Dedalomotor me hicieron lo mismo, una mañana para que lo miren, que no se que tienen que mirar, y otra para instalarlo.

La versión del programa o el número de serie del modulo???
Pero vamos una mañana para mirar eso me parece una pasada.

Volver