Solución al problema del USB M6 2013

La versión del programa o el número de serie del modulo???
Pero vamos una mañana para mirar eso me parece una pasada.
A mi no me miraron nada. Solo estuvo un mecánico conmigo comprobando que, efectivamente, se desmemorizaba. Una puñetera pérdida de tiempo, vaya.

Madre mia, pero que silla es esa, ¿ que es para adultos ? es broma, pero joder me parece enorme.

Módulo cambiado con éxito:
- Funciona tal cual se describe: empieza desde la última canción y mientras tanto lee el resto del iPod/USB en background.
- He hecho el cambio en Dédalo motor, C/Orense, de Madrid, sin ningún problema. Les avisé la semana pasada, ellos pasaron mi matrícula y número de bastidor, y hoy me han llamado para hacer el cambio. Apenas 20 minutos.

Saludos

modulo cambiado, la verdad es que el concesionario donde estoy llevando el coche son rápidos y efectivos, ha mejorado algo la cosa,,,,, no del todo, pero algo es algo, puedo moverme por las carpetas del usb y memoriza perfectamente, en10 segundos todo en marcha.....y empieza donde se quedó.

Hola a todos. Hoy a ido al conce y le e comentado lo del modulo y ya sabia lo de las caciones y lo de la circular. Ma dicho que los modelos nuevos viene solucionado. Pero no sabe desde cuando.

Hola a todos. Hoy a ido al conce y le e comentado lo del modulo y ya sabia lo de las caciones y lo de la circular. Ma dicho que los modelos nuevos viene solucionado. Pero no sabe desde cuando.

A mi me lo entregan sobre el 20/11/2014 , entró en fabricación el 27/09/2014, así que ya os diré si viene solucionado.

QUE GANASSSSSSSSS

A mi me lo cambian este viernes ya por fin.
Ovalillos, trata de sincronizar teléfono y llevar un pendrive para ponerlo todo a funcionar delante de los del concesionario. Es el mejor momento para preguntar todo lo que no te cuadre y saber si conocen algo más sobre el dichoso tema del funcionamiento.

Volver