Solución al problema del USB M6 2013

Modulo extraído, a la espera del reprogramado, previsto para el jueves.
A mi me lo quitaron el viernes. Supongo que también lo tendré para jueves , pero hasta el viernes por la tarde no puedo ir a montarlo.

Módulo sustituido a falta de probar aun con un buen pen ,lo bueno que hemos coincidido @Ándres1973 y yo.
Muy majete si señor.
Y nos hemos ido con los coches lavaditos!!

Por cierto , mira donde la toma de corriente de delante de la palanca a mi me han dejado unos caramelitos:eek::eek:
Si, si esos los ponen en muchos sitios....:cautious::cautious:, cómo ha sido para ponértelos en el coche???seguro que has ido al "concesionario"?:sneaky:

Otro que tiene el módulo quitado.
Lenda, Andrés ¿érais vosotros dos la "parejita" que estábais el jueves en Kuroba?:D Yo soy el que tenía el Wagon haciendo lo de los espejos, un tío grandote que dio más vueltas que un leon enjaulado....:rolleyes:

Todos en Kuroba? Jajaja la quedada de Madrid en el concesionario, que se paguen las cañas!

Una cosa lamentable.
El sistema multimedia de un Dacia (fregoneta) es mucho mejor q el nuestro, con carátulas en pantalla, siempre ves el tema q está sonando y mas detalles, en fin...

Buenos días a ver si alguno de los ya reprogramados me puede ayudar.
El viernes me dieron mi nuevo Mazda6 y como no a meter música a un usb...
EL mio al parar el motor y arrancar de nuevo guarda la canción y el punto en el que estaba. Mi mosqueo es el siguiente:
Meto 4 discos en el usb, quito el aleatorio (que esta puesto siempre que metes un nuevo usb) y me los reproduce según el orden de todas las canciones. intento ordenarlas, ya sea con números o letras y me da igual puesto que al seleccionar de nuevo todas las canciones me ha cambiado el orden. Vuelvo a reproduccion, entro de nuevo en todas las canciones y... otra vez están ordenadas de manera diferente.
Esto os pasa a los reprogramados?
Gracias de antemano

Pues yo aún estoy indeciso, no se si cambiarlo o no. Cuando fuí a ver el coche, se lo comenté al comercial, y me dijo que si tenía algún problema, que fuese y que lo cambiaban.
Efectivamente, el módulo es el viejo, y empieza siempre con la misma canción. Yo no meto discos en el USB, tengo dos carpetas, una de pop rock en inglés y otra de pop rock en español, con unas 500 canciones en cada una y lo pongo en aleatorio. Lo que hace también es que mezcla las canciones de las dos carpetas, de manera que no puedo acceder independientemente a cada carpeta. La verdad es que me fastidia más eso que el que empieze siempre por la misma canción, porque lee todo bastante rápido, y nada más que la cambio, empieza ya otra.
Como hay foreros que también han tenido problemas con el módulo reprogramado, lo que voy a hacer antes de decidir si lo cambio o no, es probar a hacer listas de reproducción como apunta Pepillo y si funciona, probablemente lo deje, ya que así solucionaría el problema de la mezcla de carpetas, y como digo, no me molesta demasiado el adelantar la canción por la que siempre empieza.

Buenos días, ya voy por dos módulos cambiados y esto sigue igual. Llevo tres días con una canción de Robert Palmer y cuando termina se hace el silencio y no llega a leer el resto del usb, de hecho no llega a leer nada, ya que esa es la canción que se queda en memoria. Me está mosqueando ya esto un poco, por que tampoco veo que cambiando otra vez el módulo solucionemos nada, ira bien dos semanas y luego otra vez a la misma historia.

Estoy por llamar a Mazda atención al cliente y mostrar una queja sobre esto, pero serian necesarias muchas más para que esto fuera tomado en consideración, por que teóricamente para ellos el problema del usb está corregido. y para nada.

Un saludo.

Buenos días, ya voy por dos módulos cambiados y esto sigue igual. Llevo tres días con una canción de Robert Palmer y cuando termina se hace el silencio y no llega a leer el resto del usb, de hecho no llega a leer nada, ya que esa es la canción que se queda en memoria. Me está mosqueando ya esto un poco, por que tampoco veo que cambiando otra vez el módulo solucionemos nada, ira bien dos semanas y luego otra vez a la misma historia.

Estoy por llamar a Mazda atención al cliente y mostrar una queja sobre esto, pero serian necesarias muchas más para que esto fuera tomado en consideración, por que teóricamente para ellos el problema del usb está corregido. y para nada.

Un saludo.
Yo he cambiado el modulo, y al principio me pasaba lo mismo con un USB 3.0 nuevo y de los rapidos (en teoria). He cambiado a uno antiguo 2.0 y ya me va perfectamente y no da problemas, aunque es un poco lento a la hora de leer lo que llevo que son solo 2 Gigas.
Probare con uno igual que el comenta Pepillo en este hilo y que alguno mas lo tiene y dicen que va muy bien

Volver