Pues yo aún estoy indeciso, no se si cambiarlo o no. Cuando fuí a ver el coche, se lo comenté al comercial, y me dijo que si tenía algún problema, que fuese y que lo cambiaban.
Efectivamente, el módulo es el viejo, y empieza siempre con la misma canción. Yo no meto discos en el USB, tengo dos carpetas, una de pop rock en inglés y otra de pop rock en español, con unas 500 canciones en cada una y lo pongo en aleatorio. Lo que hace también es que mezcla las canciones de las dos carpetas, de manera que no puedo acceder independientemente a cada carpeta. La verdad es que me fastidia más eso que el que empieze siempre por la misma canción, porque lee todo bastante rápido, y nada más que la cambio, empieza ya otra.
Como hay foreros que también han tenido problemas con el módulo reprogramado, lo que voy a hacer antes de decidir si lo cambio o no, es probar a hacer listas de reproducción como apunta Pepillo y si funciona, probablemente lo deje, ya que así solucionaría el problema de la mezcla de carpetas, y como digo, no me molesta demasiado el adelantar la canción por la que siempre empieza.