Sorteo Mazda.

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El otro día me llegó un correo de la marca en conmemoración del Mx5 "un millón", donde se sortean ocho plazas para un curso de conducción y algo más....imagino que os habrá llegado y os habréis apuntado no????o_Oo_O
Ii5t8ULfl3gujKnKim4H134eeEqk-fPMy29ObuINu4JbaEz_T2hkHzdfaN17Aee9Xyq1C0kstJMtCpjj_L0wgsWgBurV3qMjyJzpGmQna7ZY74HU=s0-d-e1-ft

Será una buena ocasión para poder juntarnos aunque no todos vayan o vayamos a participar en el curso-:thumbsup:

A mi me lo mandaron el otro dia tambien, por email, pero no me apunto, en esas fechas muy mal.:(

Pues no me carga para participar.
Quizá el hecho de que esté en China influye un poco (aquí todo lo que tenga que ver con Google y los enlaces a páginas tipo blog está mal visto)
Seguiré intentándolo

Pues no me carga para participar.
Quizá el hecho de que esté en China influye un poco (aquí todo lo que tenga que ver con Google y los enlaces a páginas tipo blog está mal visto)
Seguiré intentándolo
Si no puedes apuntarte, con un correo a att. al cliente te apuntan ellos. También,si quieres, me das los datos por privado y te apunto yo o cualquier otro compañero.:thumbsup:

Como nota informativa, el mismo día 17 de septiembre termina la Feria de Albacete con lo cual, podréis disfrutar también de ella. Ese día hay mucha gente y mas al ser sábado, Albacete está plagado de gente.

Para esa fecha tengo yo varias citas familiares (comidas y cenas por la feria) y no puedo apuntarme pero, si me puedo escapar un rato a conoceros a algunos, lo haré.

Volver