Sorteo Mazda.

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El otro día me llegó un correo de la marca en conmemoración del Mx5 "un millón", donde se sortean ocho plazas para un curso de conducción y algo más....imagino que os habrá llegado y os habréis apuntado no????o_Oo_O


Será una buena ocasión para poder juntarnos aunque no todos vayan o vayamos a participar en el curso-(y)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
A mi me lo mandaron el otro dia tambien, por email, pero no me apunto, en esas fechas muy mal.:(
 

Nacho G.

Forero Habitual
Pues no me carga para participar.
Quizá el hecho de que esté en China influye un poco (aquí todo lo que tenga que ver con Google y los enlaces a páginas tipo blog está mal visto)
Seguiré intentándolo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues no me carga para participar.
Quizá el hecho de que esté en China influye un poco (aquí todo lo que tenga que ver con Google y los enlaces a páginas tipo blog está mal visto)
Seguiré intentándolo
Si no puedes apuntarte, con un correo a att. al cliente te apuntan ellos. También,si quieres, me das los datos por privado y te apunto yo o cualquier otro compañero.(y)
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Como nota informativa, el mismo día 17 de septiembre termina la Feria de Albacete con lo cual, podréis disfrutar también de ella. Ese día hay mucha gente y mas al ser sábado, Albacete está plagado de gente.

Para esa fecha tengo yo varias citas familiares (comidas y cenas por la feria) y no puedo apuntarme pero, si me puedo escapar un rato a conoceros a algunos, lo haré.
 
Arriba