Soy el unico flipado....??

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Muy chulo, estos rusos de MV-TUNING, son muy buenos, he visto videos de ellos en youtube y hacen maravillas con el M6.
Me imagino que se podria conseguir, pero en la ITV, ¿cuantos problemas pondrian?, en este pais, para estas cosas, son muy quisquillas.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues parece que en España nada, mira este video, lo hacen ellos a mano.

 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
A mí no me gusta en exceso. Los alerones (o como quiera que se llamen) no me entusiasman. Que tengo una lucha con mi marido por eso...
Pero si a ti te gusta y se puede hacer, ¡adelante! Dejarías a muchos boquiabiertos :eek:
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Están en el límite entre discreto y cutre,tienen un m6wagon con doble escape que me encanta,.tienen web y no son baratos y de la ITV no hablo
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Me gusta como queda , si podría lo mandaría para que me lo hiciesen pero el grave problema esta en la ITV .
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Yo compre a los de MV-Tuning el amortiguador del capó en una de mis visitas a Rusia... en varias ocasiones he estado a punto de comprar el difusor trasero con la luz de freno tipo formula 1 pero estoy casi seguro que me tirarian la itv y como hay que cortar el plastico del paragolpes etc pues me aguanto las ganas... el aleron es guapisimo y molaría un huevo tenerlo!! Estoy con Esgorzio, flipante!!
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Ya sabes lo que hay con la itv si uno quiere colocar algo nuevo a su carro , pues a homologarlo y a pagar 140 e adelante según lo que pones en el carro , todo se debe al nuevo impuesto llamado homologacion
 
Arriba