Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muy chulo, estos rusos de MV-TUNING, son muy buenos, he visto videos de ellos en youtube y hacen maravillas con el M6.
Me imagino que se podria conseguir, pero en la ITV, ¿cuantos problemas pondrian?, en este pais, para estas cosas, son muy quisquillas.
A mí no me gusta en exceso. Los alerones (o como quiera que se llamen) no me entusiasman. Que tengo una lucha con mi marido por eso...
Pero si a ti te gusta y se puede hacer, ¡adelante! Dejarías a muchos boquiabiertos
Yo compre a los de MV-Tuning el amortiguador del capó en una de mis visitas a Rusia... en varias ocasiones he estado a punto de comprar el difusor trasero con la luz de freno tipo formula 1 pero estoy casi seguro que me tirarian la itv y como hay que cortar el plastico del paragolpes etc pues me aguanto las ganas... el aleron es guapisimo y molaría un huevo tenerlo!! Estoy con Esgorzio, flipante!!
Ya sabes lo que hay con la itv si uno quiere colocar algo nuevo a su carro , pues a homologarlo y a pagar 140 e adelante según lo que pones en el carro , todo se debe al nuevo impuesto llamado homologacion