Style + o Luxury?

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
No es poco, pero es lo mismo que me gastaba el anterior coche que tenia que era un serie 1 1.8D automatico tambien. Para e tamaño del coche diria que esta bien, si se puede mejorar ya no lo se. El cambio automatico muy bueno, casi no notas que cambia de marchas. Muy contento con ese cambio. Puestos a pedir me hubiera gustado la opcion sport como llevaba el serie1 y otros llevan. Pero fuera de eso es una delicia. Claro que yo soy proautomatico :p
 

Juanchi

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
M6 2.5 G AT
[
D

.... Eso si, yo queria cambio automatico si o si y ya se sabe que gastan algo mas.
Eso de que los automáticos gastan más es un mito. Antes sí, pero las cajas de ahora están gestionadas por un ordenador que cambia a la marcha adecuada de forma más inteligente que la mayoría de los conductores.. sin ofender.:rolleyes:
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Ya lo se ya, pero tb dicen que el peso del cambio influye en el consumo , no se si es el caso de este coche. Y ya que estamos, cual es la media del 2.2 D de 150 CV manual? :cautious:
 

Jaimesl

Forero Activo
No es poco, pero es lo mismo que me gastaba el anterior coche que tenia que era un serie 1 1.8D automatico tambien. Para e tamaño del coche diria que esta bien, si se puede mejorar ya no lo se. El cambio automatico muy bueno, casi no notas que cambia de marchas. Muy contento con ese cambio. Puestos a pedir me hubiera gustado la opcion sport como llevaba el serie1 y otros llevan. Pero fuera de eso es una delicia. Claro que yo soy proautomatico [emoji14]
Yo cuando cambie tengo claro que automático si o si, de hecho llevo un par de semanas conduciendo un 7g de la mercedes (una sprinter) y aunque no es el mejor que he probado no echo de menos mi manual para nada, yo hago 40k al año principalmente carretera y no quiero más manual, la suavidad y comodidad de un automático no lo da el manual
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo también me planteé el automático, pero en gasolina tenía que ser el 192 cv y ya me parecía mucho....
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Que dices..... si el mio no consume naaaa.... el otro dia volviendo de la sierra.... 5,9 de consumo medio.... vamos un mechero jejejeejj
Fran, que no se puede bajar de la sierra en punto muerto, eso es trampa.....:whistle:
Y como ya estará hecho un lío... mejor que se compre el Subaru Levorg, por aquí hubo uno que empezó preguntando y acabó comprándolo, je, je. :D
Calla Judas....:cautious::cautious:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
JAAJAJAJ.... Mohi has descubierto mi truco :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:..... bueno para ser mas realistas.... subir fue 7,2 de media y bajar 5,9... total 13,1.... así que la media fue 6,5.... vamos no esta mal jejejeje y no fui despacito.... vamos a 130 km/h.

Y ayer de Plaza España a la zona norte de Madrid (osea mixto un poco de ciudad y un poco de M40) 6,2... vamos yo me conformo de momento
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Ya lo se ya, pero tb dicen que el peso del cambio influye en el consumo , no se si es el caso de este coche. Y ya que estamos, cual es la media del 2.2 D de 150 CV manual? :cautious:
El mio en los últimos 30.000 km es de 5,7 litros................. que gasolineitor logra eso ,,, ajajaja :p:p:p:p
 
Arriba