Tapa trasera del anclaje del cinturón

Mazfan

Forero Activo
Ubicación
Villa Alemana, 5ta región, Chile
Vehículo/s
Mazda 6
Hola gente, como están. No hace mucho, estaba pasando la aspiradora al interior del auto, y me percato, que falta una tapa de plástico, donde va el anclaje del cinturón de seguridad para niños, del lado derecho. No se como se salió.
He buscado en desarmadurias de autos de mi zona, sin éxito. Pregunté en el concesionario de la marca, y cobran un ojo de la cara.
He tratado de encontrarlo por aliexpress o ebay, pero no se el nombre correcto para buscarlo para dar con la tapa. Tampoco se si de otro modelo de mazda será compatible, como un cx5.
Esta es la tapa que me refiero:


(Sería lo que se ve en el lado izquierdo de la foto)

Por otra parte, también aprovechar de preguntar, estos "protectores" de goma que van las puertas, cual sería el nombre para buscarlos? Y también servirían de otro modelo?


Esa es la puerta del conductor.
 

Mazfan

Forero Activo
Ubicación
Villa Alemana, 5ta región, Chile
Vehículo/s
Mazda 6

Mazfan

Forero Activo
Ubicación
Villa Alemana, 5ta región, Chile
Vehículo/s
Mazda 6
En ebay, encontré la dichosa tapa plástica (eso si, esta tiene un logo en color blanco, la de mi auto es en mismo logo pero del mismo color negro de la tapa), pero como es de reino Unido, el envío es carisimo hacia mi país.
Logré dar con el, por el código, aunque no aparece en otras páginas/ tiendas
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Seguro lo acabas encontrando. La ayuda la diste tú, solo tuve q buscar la imagen de eBay en google
Gracias por la ayuda @Borja. Es casi igual (voy a chequear las medidas), y me diste pistas valiosas del nombre, por si hay que seguir buscando. Muy agradecido.
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Dinos si lo pides si sirves para tenerlo en la lista de favoritos
 

Mazfan

Forero Activo
Ubicación
Villa Alemana, 5ta región, Chile
Vehículo/s
Mazda 6
Actualización. Después de seguir buscando, la encontré en ebay, viene en camino. Es un combo, por lo que viene la otra pieza grande (lado izquierdo del auto) y la guardaré por si es necesario cambiarla.
 

Mazfan

Forero Activo
Ubicación
Villa Alemana, 5ta región, Chile
Vehículo/s
Mazda 6
Bueno gente, doy por terminada mi búsqueda. Las cosas llegaron (captura), y las piezas están literalmente nuevas. El valor en sí no fue tanto, unos 26 euros aproximadamente (una aproximación / conversión), fue más el costo del transporte, otros 35 euros aprox, pero ya no quería tener el auto con ese hueco en la parte de atrás. Me sorprendió, que aparte de la pieza que yo buscaba (lado derecho del auto) y si sabía que incluía la de la parte izquierda, también enviaron otra adicional, pero no se si es para un mazda 3 o un cx.


 
Arriba