Mazfan
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6
Hola gente, como están. No hace mucho, estaba pasando la aspiradora al interior del auto, y me percato, que falta una tapa de plástico, donde va el anclaje del cinturón de seguridad para niños, del lado derecho. No se como se salió.
He buscado en desarmadurias de autos de mi zona, sin éxito. Pregunté en el concesionario de la marca, y cobran un ojo de la cara.
He tratado de encontrarlo por aliexpress o ebay, pero no se el nombre correcto para buscarlo para dar con la tapa. Tampoco se si de otro modelo de mazda será compatible, como un cx5.
Esta es la tapa que me refiero:
(Sería lo que se ve en el lado izquierdo de la foto)
Por otra parte, también aprovechar de preguntar, estos "protectores" de goma que van las puertas, cual sería el nombre para buscarlos? Y también servirían de otro modelo?
Esa es la puerta del conductor.
He buscado en desarmadurias de autos de mi zona, sin éxito. Pregunté en el concesionario de la marca, y cobran un ojo de la cara.
He tratado de encontrarlo por aliexpress o ebay, pero no se el nombre correcto para buscarlo para dar con la tapa. Tampoco se si de otro modelo de mazda será compatible, como un cx5.
Esta es la tapa que me refiero:

(Sería lo que se ve en el lado izquierdo de la foto)
Por otra parte, también aprovechar de preguntar, estos "protectores" de goma que van las puertas, cual sería el nombre para buscarlos? Y también servirían de otro modelo?

Esa es la puerta del conductor.