Tarjeta sd extraoficial

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
He hablado con el compañero que perdió la tarjeta y afortunadamente volvió a encontrar, por lo que no hay más datos.

Lo que sí he visto es que según tienes la tarjeta activada, tienes varios ficheros, se van añadiendo licencias según actualizas y hay un fichero que tiene registrado el bastidor y la CMU.
 

Arpeo

Nuevo Forero
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv / Mazda 2 1.3 75cv
Hola de nuevo.
A mí el toolbox no me reconoce la tarjeta de navegación, el pc si la reconoce y puedo explorarla pero el toolbox me dice que no hay conectado ningún dispositivo.

Alguna idea?
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Hola de nuevo.
A mí el toolbox no me reconoce la tarjeta de navegación, el pc si la reconoce y puedo explorarla pero el toolbox me dice que no hay conectado ningún dispositivo.

Alguna idea?
Intenta de nuevo insertandola primero en el coche, en la ranura sd del navegador, pon el coche en marcha y sal a dar una vueltecita, alo mejor no se han grabado bien los codigos. Cuando compre el coche, en el concesionario me dijeron que hasta pasados unos 200km conduciendo, la tarjeta no se activaria. Haz la prueba.
 

Arpeo

Nuevo Forero
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv / Mazda 2 1.3 75cv
Jeep, eso ya está hecho.
De todos modos volveré a ponerla en el coche y dentro de unos días probaré de nuevo.
Gracias.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Hola de nuevo.
A mí el toolbox no me reconoce la tarjeta de navegación, el pc si la reconoce y puedo explorarla pero el toolbox me dice que no hay conectado ningún dispositivo.

Alguna idea?
Esa misma tengo yo, y sin ningún problema, metela de nuevo en el coche, y anda un poco mas, debería reconocerla el toolbox si te funciona bien en el coche.
¿De que año es tu coche?.
 

Arpeo

Nuevo Forero
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv / Mazda 2 1.3 75cv
El coche es de 2017 , lo he comprado este mes :).

Y ayer mismo un motorista se me llevó por delante un retrovisor. :mad::mad::mad::mad:

Edito: inicié sesión en el toolbox con la cuenta que tenía del navegador que montaba mi anterior mazda5.... Tendrá algo que ver?
 

Arpeo

Nuevo Forero
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv / Mazda 2 1.3 75cv
Siento haber tardado tanto en volver a escribir.

Inicié sesión con un nuevo usuario y pude registrar sin problema la tarjeta, tres años de actualizaciones incluidas.
 
Arriba