Tarjeta sd extraoficial

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Yo es la compre, funciona perfectamente, la tienes que actualizar en el ToolBox, por lo menos la mía, en cuanto la metes en el ToolBox, te dan los tres años de actualizaciones gratis.
a ver si lo entiendo, comprando esa tarjeta tienes navegador sin haberlo comprado en la Mazda?
 

Arpeo

Nuevo Forero
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv / Mazda 2 1.3 75cv
Buenas noches.
Finalmente he comprado la tarjeta que os indicaba más arriba, la he recibido hoy. Ha sido insertarla y salir funcionando. El mzd la ha reconocido y en el poquito trayecto que he podido probarla funciona correctamente.

Previamente, antes de montarla en el coche, la he intentado conectar al toolbox y no me la ha reconocido. Probaré de nuevo una vez que ya ha estado puesta en el coche.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Previamente, antes de montarla en el coche, la he intentado conectar al toolbox y no me la ha reconocido. Probaré de nuevo una vez que ya ha estado puesta en el coche.
Primero la tienes que meter en el coche para que te la reconozca el toolbox, no tendrás ningún problema.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Yo es la compre, funciona perfectamente, la tienes que actualizar en el ToolBox, por lo menos la mía, en cuanto la metes en el ToolBox, te dan los tres años de actualizaciones gratis.
Yo de haberlo sabido me hubiera ahorrado los 400 euros del navegador. De todos modos veo más rentable comprar otra tarjeta de estas a los 3 años cuando se acaben las actualizaciones gratis, que pagar todos los años por actualizarla, porque veo que te dan gratis otros 3 años.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo de haberlo sabido me hubiera ahorrado los 400 euros del navegador. De todos modos veo más rentable comprar otra tarjeta de estas a los 3 años cuando se acaben las actualizaciones gratis, que pagar todos los años por actualizarla, porque veo que te dan gratis otros 3 años.
Eso es lo que yo preguntaba más arriba, seguro?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo no sé si es así, pero entiendo que al meter la nueva tarjeta se activa gratis la actualización durante tres años, pero igual estoy equivocado.
Yo creo que no, necesitas meterla en el coche para poder actualizar, osea que algun código o algo se quedará en el toolbox, no creo que acepte como nueva otra tarjeta, digo yo, que no lo sé.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo creo que no, necesitas meterla en el coche para poder actualizar, osea que algun código o algo se quedará en el toolbox, no creo que acepte como nueva otra tarjeta, digo yo, que no lo sé.
En los nuestros con el Tomtom pasa lo mismo. Hay que poner la tarjeta en el coche para que el navegador escriba un archivo y cree una carpeta nueva. Así al llevar la tarjeta al tomtom home la reconoce y actualiza.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo creo que no, necesitas meterla en el coche para poder actualizar, osea que algun código o algo se quedará en el toolbox, no creo que acepte como nueva otra tarjeta, digo yo, que no lo sé.
Creo que hubo un user que se le estropeó y compró una (no recuerdo quien) podría sacarnos de dudas que paso la primera vez que actualizo la segunda tarjeta.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Yo creo que no, necesitas meterla en el coche para poder actualizar, osea que algun código o algo se quedará en el toolbox, no creo que acepte como nueva otra tarjeta, digo yo, que no lo sé.
Cuando abres toolbox, reconoce la tarjeta y aparece tu numero de chasis en la parte superior izquierda, no se si el programa se quedara con el registro de los chasis o con los codigos que inserta el mazdaconnet en las tarjetas.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Cuando abres toolbox, reconoce la tarjeta y aparece tu numero de chasis en la parte superior izquierda, no se si el programa se quedara con el registro de los chasis o con los codigos que inserta el mazdaconnet en las tarjetas.
No me había dado cuenta de ese detalle, pero por eso digo que metiendo una tarjeta nueva, no creo que de otros tres años gratis de actualizaciones.
 
Arriba