Techo solar en 175 cv manual-ayuda

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Mi duda es si es posible combinar un 175 cv luxury-luxury manual con el techo solar + el Pack travel pero sin cuero ni pasar al automático.
En el conce me dicen que no puede ser pero no lo entiendo.
Sospecho que es para aprovechar vehículos en stock pero no me importa esperar...
Alguno tenéis esta combinación.
Gracias.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo estaba como tu... y al final sin techo...
Asi que o eso... o le montas tu un techo en un taller especializado. Pero échale de 1000€ para arriba y el miedo de que luego filtre agua
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Ok.Muchas gracias ya me ha quedádo claro.
Al final será sin techo. Una pena.
Por lo menos no se se me ensuciara tanto el techo...
 

Pescuno

Forero Habitual
Muy buenas Esgorzio... Bienvenido al mundo japo! ;-) no le busque explicación, ellos son así... ;-)
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Yo estaba como tu... y al final sin techo...
Asi que o eso... o le montas tu un techo en un taller especializado. Pero échale de 1000€ para arriba y el miedo de que luego filtre agua
Echas mucho de menos el techo??
Es algo que me está cuestionando algo la compra yo lo he utilizado mucho y me encanta
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
No, yo no pero porque no lo he tenido antes, osea que si lo echo en falta pero seguro que no tanto como tu.
Claro que también te digo que hoy por hoy, si lo volviese a comprar, me iba al automático con techo. Porque en el fondo echo de menos las 2 cosas aunque no he tenido ninguna de ellas antes. Pero el automático consume poco más y yo pillo bastantes atascos y eso se agradece. Y lo del techo... pues te da vidilla en verano.
 
Arriba