Testigo capó activo

Al ser del 2018, creo no estoy seguro si Mazda lo implementa, en el paragolpes delantero montan una pletina que es un sensor de impacto, que cuando detecta el atropello a un peatón, manda deformar el capó delantero, lo eleva por delante. Va controlado por el módulo del airbag. Puede ser que dé fallo.

Pues con 5 años y diez meses q de fallo una centralita de airbag q vale 600€ mal vamos, todavía no puedo confirmar q sea la centralita llevo ya unos días q no se nada del concesionario y me pilla a 30 km.

Normal mente suele llevar un micro en el propio cierre del capo, la gran mayoria de los coches, en el mazda no lo e comprobado, pero descarta la centralita al cien por cien, el coche lo tiene mi hija, pero mañana te lo confirmo.

Hoy me comenta el concesionario q después de comprobar el sensor de impacto del morro q es el q dispara el capó activo q están muy seguros de q sea la centralita de airbag q es la q controla el capó activo, descartan el sensor del morro porque si fuera el sensor daría fallo capó activo al completo y solo da fallo capó activo lado derecho,q para el día 2 estará terminando,eso espero, luego enviarán un informe para q la marca diga si es centralita defectuosa y eso afectará al valor de la factura.Feliz navidad a todos y por si acaso Feliz año nuevo.

Confirmado el fallo está en un conector q se le mete humedad desde de intentar cobrarme 6000€ por cambiar todo el sistema a lo cual me negué les dije q montarán el coche para llevármelo al volver a poner todos los conectores q desmontaron para comprobar oooo sorpresa ya no estaba el fallo,me tocó cabreo y no pague ni un duro.........q buenos mecánicos

Volver