Testigo cinturon trasero

Vikeret

Nuevo Forero
Hola buenas el testigo de aviso del cinturon trasero izquiero
siempre esta en verde el mumekito no se como solucionarlo lleva algun sensor o es culpa del anclaje?
Saludos
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Pero chico que coche te has comprado Ja ja yo creo que lleva sensor en el anclaje de todas formas es raro que tengas tantas averías revisa los fusibles por si acaso
 

Vikeret

Nuevo Forero
Jajaja aparte de estas cosas el coche esta muy bien conservado y va muy fino espero no le salgan más cosas jajaja
 

Vikeret

Nuevo Forero
Uff las ventanas jajaja tiene k ser el motor por k e probado un pulsador k funciona y nada hace lo mismo clic se enciende el piloto y nada cogeré uno de desguace y haber
Gracias y saludos
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Me alegro que no haya sido nada, espero que no te salgan mas cosas.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Primero desmonta y luego te acercas a por la pieza seguro que es el cable normalmente te venden la pieza entera y nueva
 

calero20

Forero Activo
a mi se me an cortado 2 de detras los cables pero al raso del plástico mal apaño tienen.la verdada que los tendrían que haber protegido mejor
 

Vikeret

Nuevo Forero
Yo e tenido k Acer de cirujano estaba el cable casi arranque del plástico le e puesto dos terminales faston y de momento funciona

Casi arran del plástico
 
Última edición por un moderador:

calero20

Forero Activo
Yo haber que día tengo algo de tiempo los desmontó del coche y los subo a casa para repararlos con el soldador y los apañare con retráctil para que no vuelva a pasar
 

calero20

Forero Activo
Este va a estar muy complicado el otro ti e como 1 centímetro. Sacaré los 3 para asegurar que no se vuelvan a romper. Están los cables muy tirantes y son un poco rígidos. No descarto cambiarlos y poner algo más "elástico"
 

Adjuntos

Arriba