Tirones

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
@manupodo muy buenas.

Tengo el mismo M6 que tú. Mi consejo, olvidate de los servicios oficiales...yo los he dejado, solo te cobran el doble por lo mismo (o menos)

Yo soy de Madrid, no sé de dónde eres, pero acabod e realizarle la limpieza de admisión, son 600€ pero te lo dejan que vuelve a ser un coche de 150cv......

Me falta anular la EGR, que debo encontrar a quien me lo haga por Madrid.

Te adjunto fotos de cómo estaba mi coche (116.000km), y así estará el tuyo lo más probable.

Un abrazo
Donde has ido? A Humacar? Para las egr, el mejor que lo hace es un compi del foro, aunque está en Valladolid. Te aconsejo que lo hagas con el, te pilla a 2horitas.
 

ErmikyRoman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv (2013)
Donde has ido? A Humacar? Para las egr, el mejor que lo hace es un compi del foro, aunque está en Valladolid. Te aconsejo que lo hagas con el, te pilla a 2horitas.
Muy buenas! Pues lo he hecho en Bosch Car Services de El Escorial, lo recomendó un chico de aquí del foro y bien la verdad. Dudé si llevarlo a humacar, pero por cercanía ya que vivo al norte de Madrid pues eso.

Lo de la EGR lo vi, hablé con @canitokintax pero es una faena no puedo irme a Valladolid por un tema familiar, no puedo ausentarme medio día de casa... Necesito alguno por Madrid....
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Muy buenas! Pues lo he hecho en Bosch Car Services de El Escorial, lo recomendó un chico de aquí del foro y bien la verdad. Dudé si llevarlo a humacar, pero por cercanía ya que vivo al norte de Madrid pues eso.

Lo de la EGR lo vi, hablé con @canitokintax pero es una faena no puedo irme a Valladolid por un tema familiar, no puedo ausentarme medio día de casa... Necesito alguno por Madrid....
Puedes esperar y buscar más interesados,y cuando seáis 4-5 hacéis quedada en Madrid,como se hizo la última vez
 

Rmart

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sw
Hola, dónde te han hecho la limpieza de la admisión? En Bosch de El Escorial?

Estoy buscando un taller en Madrid para hacerla. Conocéis algún taller donde la dejen bien?
 

Rmart

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sw
Claro, lo pongo por aquí. En Bosch creo que han dicho que son 600€.
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
QUOTE="ErmikyRoman, post: 97762, member: 5979"]
@manupodo muy buenas.

Tengo el mismo M6 que tú. Mi consejo, olvidate de los servicios oficiales...yo los he dejado, solo te cobran el doble por lo mismo (o menos)

Yo soy de Madrid, no sé de dónde eres, pero acabod e realizarle la limpieza de admisión, son 600€ pero te lo dejan que vuelve a ser un coche de 150cv......

Me falta anular la EGR, que debo encontrar a quien me lo haga por Madrid.

Te adjunto fotos de cómo estaba mi coche (116.000km), y así estará el tuyo lo más probable.

Un abrazo
[/QUOTE]
Buenas, finalmente lo llevé al servicio oficial, me hacen una regeneracion forzada 99.83 euros, más IVA y mano de obra, hora y media, y parece que va mejor, en la factura ponia que tenia aculación de hollin, como curiosidad, como además me actualizarón MZD connect a la ultima versión porque me dejó de funcionar android auto, ya que creo que mi móvil un Xiaomi daba problemas de conectividad, dejó de funcionar el primer dia el termometro exterior, me marcaba 8 grados y ese dia estabamos como a 15, por suerte al dia siguiente comenzó a funcionar el termometro sin problemas

En cuanto a los tirones tras la regeneracion forzada va mejor, si bien es cierto que las fotos que enseñas son bastante claras, pero no me atrevo a llevarlo a un taller y que me abran el motor..
 

Brutus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv 2017
[
QUOTE="ErmikyRoman, post: 97762, member: 5979"]
@manupodo muy buenas.

[/QUOTE]
Buenas, finalmente lo llevé al servicio oficial, me hacen una regeneracion forzada 99.83 euros, más IVA y mano de obra, hora y media, y parece que va mejor, en la factura ponia que tenia aculación de hollin, como curiosidad, como además me actualizarón MZD connect a la ultima versión porque me dejó de funcionar android auto, ya que creo que mi móvil un Xiaomi daba problemas de conectividad, dejó de funcionar el primer dia el termometro exterior, me marcaba 8 grados y ese dia estabamos como a 15, por suerte al dia siguiente comenzó a funcionar el termometro sin problemas

En cuanto a los tirones tras la regeneracion forzada va mejor, si bien es cierto que las fotos que enseñas son bastante claras, pero no me atrevo a llevarlo a un taller y que me abran el motor..

[/QUOTE]
100 pavos +iva+MO???? La virgen santísima.
Pero si la regeneración en si la hace sola dejando el coche arrancado y forzandola desde el PC, no? O tienen que desmontar algo para que sea 1.5h de MO?
Con forscan tienes la opción de hacerlo, pero es cierto que nunca lo he hecho.
Si al menos ha mejorado el coche... Ni tan mal
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
[
QUOTE="ErmikyRoman, post: 97762, member: 5979"]
@manupodo muy buenas.
Buenas, finalmente lo llevé al servicio oficial, me hacen una regeneracion forzada 99.83 euros, más IVA y mano de obra, hora y media, y parece que va mejor, en la factura ponia que tenia aculación de hollin, como curiosidad, como además me actualizarón MZD connect a la ultima versión porque me dejó de funcionar android auto, ya que creo que mi móvil un Xiaomi daba problemas de conectividad, dejó de funcionar el primer dia el termometro exterior, me marcaba 8 grados y ese dia estabamos como a 15, por suerte al dia siguiente comenzó a funcionar el termometro sin problemas

En cuanto a los tirones tras la regeneracion forzada va mejor, si bien es cierto que las fotos que enseñas son bastante claras, pero no me atrevo a llevarlo a un taller y que me abran el motor..

[/QUOTE]
100 pavos +iva+MO???? La virgen santísima.
Pero si la regeneración en si la hace sola dejando el coche arrancado y forzandola desde el PC, no? O tienen que desmontar algo para que sea 1.5h de MO?
Con forscan tienes la opción de hacerlo, pero es cierto que nunca lo he hecho.
Si al menos ha mejorado el coche... Ni tan mal
[/QUOTE]
No han abierto nada, pero al menos va mejor,
 

Brutus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv 2017
Buenas, finalmente lo llevé al servicio oficial, me hacen una regeneracion forzada 99.83 euros, más IVA y mano de obra, hora y media, y parece que va mejor, en la factura ponia que tenia aculación de hollin, como curiosidad, como además me actualizarón MZD connect a la ultima versión porque me dejó de funcionar android auto, ya que creo que mi móvil un Xiaomi daba problemas de conectividad, dejó de funcionar el primer dia el termometro exterior, me marcaba 8 grados y ese dia estabamos como a 15, por suerte al dia siguiente comenzó a funcionar el termometro sin problemas

En cuanto a los tirones tras la regeneracion forzada va mejor, si bien es cierto que las fotos que enseñas son bastante claras, pero no me atrevo a llevarlo a un taller y que me abran el motor..
100 pavos +iva+MO???? La virgen santísima.
Pero si la regeneración en si la hace sola dejando el coche arrancado y forzandola desde el PC, no? O tienen que desmontar algo para que sea 1.5h de MO?
Con forscan tienes la opción de hacerlo, pero es cierto que nunca lo he hecho.
Si al menos ha mejorado el coche... Ni tan mal
[/QUOTE]
No han abierto nada, pero al menos va mejor,
[/QUOTE]

Yo lo tengo claro.
Limpieza de admisión, Egr off, y aditivo mejorado de combustión, y a tirar millas.
 

Mazfan

Forero Activo
Ubicación
Villa Alemana, 5ta región, Chile
Vehículo/s
Mazda 6
Revivo este post, ya que si bien, no es tal cual mi problema, pero nuestro mazda 6 2013 si está experimentando tirones.
El consumo no ha variado, desde que lo tenemos, es en mixto (ciudad entre 9 y 10 km x lt, en carretera 12 o 13 km x lt. No hay humos extraños en los escapes, no pierde fuerza en sí (salvando los tirones), incluso con aire acondicionado. Pero me tiene bastante preocupado el tema. Ayer con el mecánico, fuimos a probarlo en carretera con el scanner conectado y me dijo, acelerarlo para ir chequeando, y lo que arrojó el scanner, es que no hay en ciertos rangos, la necesaria entrada de combustible al motor. La teoría, es que la bomba de combustible, por los años que tiene el auto, ya debe ser cambiada. Le pregunté al dueño anterior si la habían cambiado, y no la han cambiado. Se reviso el nivel de aceite, las bujías, la entrada de admisión, el filtro de aire, sensor mag, y todo correcto. Debo esperar unos días por la cotización del cambio de la bomba de combustible, en un taller de un amigo mecánico. Cuando se haga el cambio, recién podré salir de dudas.
 

ErmikyRoman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv (2013)
Hola, dónde te han hecho la limpieza de la admisión? En Bosch de El Escorial?

Estoy buscando un taller en Madrid para hacerla. Conocéis algún taller donde la dejen bien?
En el Bosch del Escorial efectivamente, y muy muy bien la verdad.

Un abrazo
 

ErmikyRoman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv (2013)
Os recomiendo la limpieza de admisión mariposa etc....

Las regeneraciones forzadas, o las "descarbonizaciones" no son suficientes para limpiar l carbonilla.

No abren el motor no hay que preocuparse.....
 
Arriba